OtrosPrimera B

Real Santander rescató un empate ante Depor en Jamundí.

Por la quinta jornada del Torneo Postobón, Depor y Real Santander igualaron 2-2 en el estadio Cacique Jamundí. Carlos Rodríguez y Hernán Valencia marcaron para el local, mientras que por la visita Sergio Peralta y Carlos Lasso igualaron.

Luego de casi 5 años, Depor volvió a jugar como local en el estadio Cacique Jamundí, gracias a la realización de los Juegos Mundiales en Cali.

Sólo después del minuto 20 llegaron opciones en los arcos; avisó la visita con un remate de Fabio Rojas, que Steven Lucumi respondió con sendo disparo, pero ambos se fueron desviados. En el minuto 31 Carlos Rodríguez remató de media distancia, venciendo al arquero Elkin Granados, quien se estiró sin resultados, y así Depor se fue arriba en el marcador.

Apenas a los 11 minutos del segundo tiempo llegó la segunda anotación de Depor; luego de un tiro de esquina que fue cabeceado por Luis Barriosnuevo y que se estrelló en el palo, Hernán Valencia tomó el rebote y marcó el 2-0 provisional.

Con la ventaja, Depor se relajó y Real Santander logró igualar el partido con una fórmula que resultó letal: tiros libres de costado que generaron cabezazos. Así, en los minutos 20 y 30, Sergio Peralta y Carlos Lasso marcaron, de cabeza el 2-2 definitivo.

Depor atacó pero no logró llegar con claridad al arco contrario, resignándose al empate.

En la próxima jornada Depor visitará a Jaguares a Montería, mientras Real Santander recibirá a Uniautónoma seguramente en Floridablanca.

 

Estadio: Cacique Jamundí (Jamundí)

Central: Diego Escalante – Antioquia

Dépor F.C.: Jhon Meneses; Hernán Valencia, Miguel Charrupí, José Barriosnuevo, Andrés Gallego; Hember Valencia, Miller Piedrahita, Carlos Rodríguez, Julián Martínez; Steven Lucumí y Nelson Ortiz.

DT: Andrés Sicachá.

Cambios: Geiner Balanta por Hember Valencia (52’); Steven Tapiero por Carlos Rodríguez (68’) y Fidel Hernández por Julián Martínez (72’).

Amonestados: Julián Martínez (51’).

Goles: Carlos Rodríguez (31’) y Hernán Valencia (56’).

Real Santander: Elkin Granados; Freddy Suárez, Carlos Lasso, Sergio Peralta, Robert Carvajal; Óscar Álvarez, Freddy Ávila, Pablo Rojas, Camilo Campo, Roger Lemus y Sebastián Herrera.

DT: Víctor H. González.

Cambios: Nicolás Rodríguez por Freddy Ávila (60’), Miguel Herrera por Roger Lemus (72’), Néstor Arenas por Camilo Campo (81’).

Amonestados: Freddy Suárez (43’), Pablo Rojas (59’), Nicolás Rodríguez (60’).

Goles: Sergio Peralta (65’) y Carlos Lasso (74’).

email
Anterior

Unión Magdalena logró un punto en Villavicencio.

Siguiente

Real Cartagena venció a Expreso Rojo y es el nuevo líder de la B.