OtrosPrimera B

Real Santander se llevó una goleada de Valledupar

Cinco goles recibió el cuadro santandereano en el estadio Armando Maestre de la capital del César. Luis Iriarte y Raúl Peñaranda con dos goles cada uno y Carlos Rivas anotaron en la victoria 5-0 de Valledupar sobre Real Santander por la fecha 4 del Torneo Postobón.

En una aplanadora se convirtió el equipo dirigido por Hugo Arrieta. En 45 minutos, Valledupar marcó 3 goles y definió rápido el partido ante un débil Real Santander.

Luego de una jugada colectiva, Raúl Peñaranda marcó, con un suave remate, el primer gol de la tarde cuando el reloj marcaba los 12 minutos. En el minuto 20 Luis Iriarte aumentó la cuenta luego de aprovechar un centro y rematar en el área, para anotar el 2-0.

El cuadro cesarénse siguió atacando y dándole trabajo al portero Blademir Gómez, que con esfuerzo logró atajar varios remates peligrosos.

A 10 minutos del final, luego de una falta de Gómez en el área, el árbitro sancionó y cobró penal. El remate fue convertido en gol por Raúl Peñaranda, quien dejó el marcador 3-0 antes del entretiempo.

Sin ninguna reacción ni en defensa ni en ataque, Real Santander recibió dos goles más en el segundo tiempo. Carlos Rivas, con un fuerte remate de media distancia aumentó la cuenta, que ya iba 4-0 a favor de Valledupar.

Aunque el local bajó el ritmo y no llegó con la misma frecuencia que en la primera mitad, logró hacer un gol más gracias a Luis Iriarte, quien aprovechó la pasividad defensiva de la visita para rematar de nuevo dentro del área y vencer a Blademir Gómez.

Valledupar, que sigue subiendo en la tabla, visitará a Llaneros en la próxima fecha, mientras que Real Santander recibirá a Depor en Floridablanca.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)

Árbitro Central: Bismark Santiago (Atlántico)

Asistente No.1: Fidias Mestra (Córdoba)

Asistente No.2: Kevin Agamez (Bolívar)

Emergente: Keiner Jiménez (Cesar)

Valledupar FC: Juan Camilo Chaverra, Eduardo Simanca, Luis Moreno, Alexander Anaya, Camilo Jaimes, Saramys Rodríguez, Luis Londoño, Luis Iriarte, Carlos Rivas, José Muñoz y Raúl Peñaranda.

D.T.: Hugo Arrieta.

Sustituciones: Juan Uribe por Camilo Jaimes (64´), Arlenzon Ucros por Luis Londoño (70´) y Hugo Jiménez por José Muñoz (78´).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Raúl Peñaranda (12´ y 35´), Luis Iriarte (20´ y 83) y Carlos Rivas (76´)

Real Santander: Blademir Gómez, Fredy Suárez, Miguel Herrera, Sergio Peralta, Diego Muñoz, Sergio Luna, Oscar Álvarez, Fredy Flórez, Camilo Campo, Julián Ayala y Néstor Arenas.

D.T.: Víctor Hugo González

Amonestados: Sergio Peralta (22´), Blademir Gómez (34´), Miguel Herrera (64´) y Diego Rodríguez (70´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

email
Anterior

Santiago Giraldo, superado en las semifinales del ATP 250 de Viña del Mar

Siguiente

Santa Fe se llevó los tres puntos ante Medellín por Liga Postobón