OtrosPrimera B

Real Santander sorprendió al “leopardo”

La sorpresa de la jornada 17 del ascenso colombiano fue la derrota 1-0 de Atlético Bucaramanga ante Real Santander en el clásico metropolitano. La derrota sacó del grupo de los 8 al equipo bucaro y lo dejó muy cerca a la temprana eliminación del Torneo Postobón.

Un gol de del zaguero Carlos Lasso tiene a Atlético Bucaramanga a punto de quedar eliminado de los cuadrangulares del campeonato de ascenso.

unque la obligación de ganar era del equipo de Miguel Augusto Prince, que al inicio de la jornada 17 del ascenso colombiano estaba en el grupo de los 8, fue el joven equipo albo el que tomó el control del partido y durante el primer tiempo acechó el arco de Carlos Chávez quien tuvo que esforzarse en varias ocasiones.

Errático, confundido e indolente, Bucaramanga no hizo mucho más en el segundo tiempo y vio como Real Santander seguía buscando abrir el marcador.

En el minuto 26, Carlos Lasso aprovechó un centro y de cabeza venció a Chávez, marcando el gol que a la postre no sólo perjudica a Bucaramanga, sino que benefició a equipos como Cortuluá y Unión Magdalena, que se mantienen dentro de los clasificados.

En los minutos finales, Bucaramanga fue por el empate, gracias a que tenía superioridad numérica luego de la expulsión de Robert Carvajal; el técnico Prince hizo ingresar a Carlos Hidalgo, Andrés “Michi” Sarmiento y a Luis Yanez, pero el tiempo no le alcanzó al equipo canario.

Con la derrota, Bucaramanga quedó en el noveno lugar a falta de una fecha para concluir la fase todos contra todos y no depende de sí mismo para clasificar; deberá vencer a Jaguares y esperar que Cortuluá pierda o que Llaneros, Unión Magdalena o Valledupar no ganen para estar en los cuadrangulares.

 

Estadio: Alfonso López

Asistencia: 3.500 Espectadores

Arbitro: Jorge Guzmán (Norte)

Asistentes de campo: Hugo Gámez (Boyacá) y Anderson Galvis (Norte)

 

Real Santander: Elkin Granados; Fredy Suárez, Carlos Lasso, Sergio Peralta, Robert Carvajal; Oscar Álvarez, Fredy Ávila, Diego Nicolás Rodríguez, John Pérez;  Néstor Arenas y Sebastián Herrera.

DT. Víctor Hugo González.

Goles: Carlos Lasso (71´)

Cambios: Adrián Flórez por Néstor Arenas (75´) y  Fredy Flórez por  Nicolás Rodríguez (80´).

Amonestados: Elkin Granados y Robert Carvajal.

Expulsados: Robert Carvajal (85´).

 

Atlético Bucaramanga: Carlos Chávez; Luis Rivas, Eimer Arévalo, Raúl Cuesta, Arnulfo Beitar; Elkin Barrera, Jonathan Lara, Luis Aníbal Mosquera, Oscar Castillo; Jeysen Núñez y José Largacha.

DT. Miguel Augusto “Nano” Prince.

Goles: No hubo.

Cambios: Andrés Sarmiento por Oscar “Mantequilla” Castillo (61´), Carlos Hidalgo por Jeysen Núñez (75´) y Luis Yánez por Elkin Barrera (80´).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

email
Anterior

Aumenta número de países participantes para Copa Mundo de Arquería en Medellín

Siguiente

Urán mantiene el 3er puesto en la general tras etapa 16 del Giro de Italia