OtrosPrimera B

Real Santander venció a Depor y logró su primera victoria

El cuadro blanco venció 2-0 a Depor, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, por la quinta fecha del Torneo Postobón.  Con goles de Pablo Rojas y Camilo Campo el equipo dirigido por Víctor Hugo González sumó de a tres.

Luego de 45 minutos de retraso por la no llegada de la terna arbitral y de haber tenido la necesidad de buscar dos árbitros santandereanos para completar el equipo de jueces, el partido inició con un Real Santander lanzado al ataque, al punto que obligó a Depor a replegarse desde los primeros minutos.

Con un remate de primera, Pablo Rojas adelantó al local; el joven delantero aprovechó un pase de Camilo Campo para, con un fuerte remate, vencer al portero Santiago Rodas y así, a los 11 minutos de juego, marcar el 1-0 para el elenco santandereano.

Varias opciones de gol tuvo el local, que a pesar de ir ganando no dejó de presionar en la mitad de la cancha y de atacar con vehemencia sobre el arco valluno.

El primer tiempo acabó con el segundo gol santandereano. El árbitro central sancionó tiro penal, luego de una mano del zaguero José Barriosnuevo. Camilo Campo se encargó del cobro y marcó el 2-0 que sería definitivo.

En la segunda mitad Depor reaccionó y con Hember Valencia liderando el ataque valluno, buscó el descuento en el marcador, pero tanto la mala puntería como la actuación del guardameta Elkin Granados evitaron que llegara.

En los últimos minutos Real Santander generó varias oportunidades para aumentar el marcador y de pasó controló el partido, asegurando su primera victoria del semestre.

En la próxima fecha el club santandereano visitará a Deportes Quindío, mientras que Depor recibirá a Llaneros en Cali.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado (Floridablanca)

Arbitro Central: Jorge Cufiño (Bogotá)

Árbitro Asistente 1:  Pablo Soto (Santander)

Árbitro Asistente 2: Paolo Benítez (Santander)

Real Santander: Elkin Granados; Diego Muñoz, Carlos Lasso, Miguel Herrera, Robert Carvajal; Oscar Álvarez, Sergio Luna,  Camilo Campo, Roger Lemus; Pablo Rojas y Julián Ayala.

D.T. Víctor Hugo González

Sustituciones: Dayro Díaz por Julián Ayala (68´), Diego Herrera por Pablo Rojas (81´) y Néstor Arenas por Camilo Campo (89´).

Amonestados: Carlos Lasso, Robert Carvajal, Sergio Luna y Pablo Rojas.

Expulsados: No hubo.

Goles: Pablo Rojas (11´) y Camilo Campo (35´)

Dépor FC: Santiago Rodas; Andrés Gallego, José Barriosnuevo, David Yepes, Julián Franco; Víctor Cantillo, Diego Basto, Julián Martínez, Romir Balanta; Hember Valencia y Gustavo Mosquera.

D.T. Andrés Sicachá

Sustituciones: Pedro Osorio por Diego Basto (46´) y Kevin Mina por Hember Valencia (81´).

Amonestados: Gustavo Mosquera.

Expulsados: no hubo.

Goles: No hubo.

email
Anterior

Listas las finales del Hockey SP en Manizales

Siguiente

Diego Colorado, con tercer triunfo de la temporada