OtrosTenis

Regresa el Torneo Campo Verde de tenis a Cali

 

En el complejo tenístico  Campo Verde, se jugará desde este sábado, la segunda versión del Torneo Campo Verde, un evento que convoca a los tenistas máster de todo el país. Los partidos se jugaran en los ocho campos en polvo de ladrillo, con el formato de Roun Robin para las seis categorías en sencillos y dobles. Novatos, Cuarta, Tercera, Segunda, Intermedia y Abierta.

En la edición pasada, el título fue para el bogotano Steffen Zornosa, quién enfrentó por el título de la categoría Abierta al caldense Alexander Pérez.

Zornosa, actual 1.128 en el ranking mundial ATP,  estará en esta segunda versión defendiendo el titulo. La buena organización y la bolsa en dinero que se ofrece hacen que el torneo, cuente con la presencia de importantes deportistas en todas las categorías.

El torneo, avalado por la Liga Vallecaucana de Tenis, reúne más de 150 raquetas de diferentes regiones del país; Bogotá, Medellín, Pereira, Popayán, Buga, Tuluá, Palmira y Cali y cuenta con el apoyo de importantes empresas como Almacén Tennis World, Wilson, y Gatorade.

(Prensa del evento)

email
Anterior

Valle y Antioquia lideran Campeonato Nacional Sub21 Masculino de Voleibol

Siguiente

Fabio Castañeda y Jonathan Botero arrancan temporada en Italia con el Team MTB Continental Shimano