OtrosTenis

Resultados 1era jornada IV Copa Gatorade de Tenis

 

Una extraordinaria jornada se vivió este fin de semana en Bucaramanga y Cundinamarca, cumplida la primera jornada de la IV Copa Gatorade – Torneo Nacional Interclubes.

El certamen que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Tenis y la organización de la empresa Match Point, arrojó los cuatro primeros clubes campeones, que ya ganaron su derecho para jugar la gran final en junio, en Armenia.

En la ‘ciudad bonita’ el club local, el Campestre, se quedó con el título en la tercera categoría tras vencer en la final a su similar del club Unión.  En la segunda categoría, Unión hizo valer su jerarquía al imponerse a Lomas del Viento.

Por su parte, en Cota, se disputó la serie regional de Cundinamarca con triunfo en la segunda categoría para el club Hato Grande que se impuso sobre Pueblo Viejo. En tercera, la victoria fue El Bosque, que superó a La Estancia.

La Copa tendrá como próximo destino los clubes Pradera de Potosí, El Campín y El Distrital, todos en Bogotá, entre el 4 y el 5 de mayo.

El certamen que se jugará en ambas categorías, se regirá bajo el sistema dos juegos de sencillos (uno masculino y uno femenino), dos de dobles (masculino) y uno de dobles mixto.

Para las inscripciones al certamen, se deberán presentar treinta (30) etiquetas, 10 de Prime, 10 de Perform y 10 de Recovery de línea G series por equipo.

(Prensa Match Point)

email
Anterior

Cali y El Cerrito protagonistas en apertura de la Copa Invitacional Indervalle de baloncesto

Siguiente

Por qué el 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza?