OtrosPolideportivo

Resultados de Colombia, en Campeonato de Orientación en Brasil

 

Colombia logró una aceptable  actuación en el Primer Campeonato de Orientación Cambor 2013 realizado en Brasilia, capital de Brasil.

En la prueba distancia media se logró el primer puesto en la categoría H21A, por el alférez Oscar Rodríguez, de la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova.

En la prueba de relevos se alcanzó el quinto lugar en la categoría damas adultos, en la que participaron 11 equipos, en total. Así mismo se obtuvo el séptimo puesto en la categoría hombres adulto, de un total de 34 equipos.

La prueba distancia larga, que fue una de las más exigentes, tuvo un tramo de 8.8 km, para la categoría H21A (hombres), y de 4.7 km, para la categoría D21A (damas).

En esta prueba se destacó el Cadete Jhon Jairo Cárdenas, de la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander, quien logró el puesto 10 entre 74 corredores.

En mujeres, la mejor presentación la protagonizó Carolina Pinilla, de la Liga de Bogotá, en la posición 20.

Equipo femenino, quinto lugar con : Jhenny Carolina Pinilla Moya, Jeimy Sofía Bueno Aranzazu y Zully Patricia Rodriguez Betancourt.

Equipo masculino, séptimo puesto con: John Jairo Cárdenas Carreño, Jorge Félix Hernando Vargas y Oscar Andrés Rodríguez.

(Prensa COC)

email
Anterior

Nacional de Natación Paralímpica en Bucaramanga

Siguiente

Programación 2da fecha Copa Postobon de Microfutbol