OtrosPolideportivo

Resultados de la arquería colombiana en República Dominicana

 

La V Copa Merengue en República Dominicana tuvo la participación de seis arqueros colombianos, entre los cual sobresalieron Daniel Pacheco y Natalia Sánchez. Daniel alcanzó cuatro medallas, tres de plata y una de bronce en la Ronda Fita, luego de ser segundo en noventa metros con 276 puntos, en 70 metros igual posición con 319 puntos, tercera casilla en 50 metros con 323 puntos y al final en la sumatoria fue segundo con 1257 puntos detrás del cubano Juan Carlos Stevens quien fue primero con 1289 puntos y ganó dos distancias.

 

Natalia por su parte ganó cinco medallas con tres segundos puestos y dos terceros lugares. En 70 y 50 metros fue tercera con 291 y 298 puntos. En 60 metros con 316, en 30 metros con 331 puntos y en la sumatoria Fita con 1236 puntos, la antioqueña fue segunda detrás de la chilena Denisse Van Lamoen.

Los puntajes no han sido muy buenos pero estos resultados son entendibles si se tiene en cuenta que los deportistas miran como meta los Juegos Bolivarianos en Noviembre. Paola Ramírez, Claudia Cifuentes, Luis Ramos Pila y Sebastián Gamboa ocuparon puestos secundarios en el torneo que alberga 65 deportistas de ocho países de centro y Suramérica.

(Prensa Fedearco)

email
Anterior

Tres oros acumula Colombia en Justas Atléticas Universitarias de Puerto Rico

Siguiente

Gustavo Yacamán parte noveno en Road Atlanta