OtrosTenis

Resultados de tenistas colombianos juveniles por el mundo

 

En la Gira europea, en el 21st International Junior Tournament of Offenbach ITF Grado 1 en Alemania, Laura Ucrós es finalista junto a Constanza Vega (ARG), doblegaron a la dupla 100 por ciento colombiana integrada por María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez García, Y avanzaran a la final del cuadro de dobles. En la final, se medirán contra Simona Heinova (CZE) y A Anastasiya Komardina (RUS).

 

En la Copa Indes Internacional ITF Junior 2013 El Salvador, Paula Andrea Perez García se quedó a un paso de clasificar a la semifinal, tras caer ante Sabrina Faybyshev (USA), 5- 7 y 0- 6. 

El Torneo Futuro F12 México que se realiza enQuintana Roo, México, en canchas duras, Felipe Escobar clasificó a los cuartos de final, tras derrotar a Bruno Sant’anna (BRA), 7- 5 y 6- 2, cuarto máximo favorito. Su siguiente rival Clement Reix (FRA). Mientras que Felipe Mantilla cayó ante José Hernández (DOM), 6- 4, 2- 6 y 2- 6.

En el Futuro F3 Eslovenia,  Cristián Rodríguez ubicado en el puesto 649 de la ATP, en pareja con Erik Crepaldi (ITA), terminaron como subcampeones del certamen. En la final, cayeron ante Sebastián Badel (AUS) y Erik Elliot (USA), 3- 6 y 3- 6.

(Prensa federación Colombiana de Tenis)

email
Anterior

Santa Fe es el equipo que a nivel mundial ha jugado más partidos este año

Siguiente

“Classic Fussion Falcao”, el reloj suizo del “Tigre” colombiano