OtrosPatinajePolideportivo

Resultados del primer nacional interclubes de patinaje artístico

Santiago de Cali tuvo el privilegio de albergar durante tres días a 135 deportistas  pertenecientes a 28 clubes del país, distribuidos en cinco departamentos y el Distrito Capital;  participantes del Primer Nacional Interclubes de Patinaje Artístico.

Se observó excelente técnica en cada uno de los participantes, los cuales engalanaron  la pista central del velódromo Alcides Nieto Patiño con su armonía, colorido, precisión,  belleza, calidad escénica y plasticidad.

Evento selectivo, el cual sirvió como preparación de lo que será la cita mundialista a realizarse en la sultana vallecaucana, los juegos mundiales 2013, fue un éxito el primer suceso en el calendario nacional, ya que estuvieron presentes los competidores que representarán a Colombia en el evento internacional.

Tres días intensos se vivieron por parte de todos los participantes al Primer Nacional Interclubes de Patinaje Artístico, que tuvo como sede a Santiago de Cali.

Modalidad: Pareja Danza Original y Libre: Leonardo Parrado y   Marcela Cruz

            Pareja Libre: Juan Manuel Lemus y Carolina Otálora

            Libre Individual Varones: Diego Duque y Leonardo Parrado

            Libre Individual Damas: Nataly Otálora

Entrenadores: Enrique Demata y Leonard Lienhard.

Por Club: EL Primer lugar  de la general se lo llevó Paen de Antioquia, seguido de Fantasy Skate del Valle y la tercera posición el Club Generación G de Bogotá.

(Prensa del evento)

 

email
Anterior

Falla eliminado en sencillos en el ATP 250 Delray Beach

Siguiente

"Cata" en el cuadro principal del WTA de Acapulco. Mariana no ingresó.