Otros

Resultados Fecha 4 Liga Argos Futsal

Entre miércoles, jueves y viernes se disputó la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal, en la cual se anotaron de 46 goles.

Resumen de la cuarta fecha: 

En Cali, Deportivo D’Martin sacó un valioso triunfo en la jaula de los leones  0-3 y recuperó terreno perdido, luego de ceder puntos importantes en casa. El partido tuvo como figura a Harold Gámez del conjunto de la visita, que anotó doblete y fue hombre clave para el triunfo de su equipo.

En Barranquilla el campeón ganó. Por el buen camino. Así va Real Bucaramanga, que en tres salidas ya suma dos victorias. Su nueva víctima fue Independiente Barranquilla, en la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal. 2-3 fue el marcador final.

En Bello, en el último suspiro, Deportivo Macol de Perereira le arrebató a  las Águilas Doradas un triunfo que tenía en el bolsillo. La pizarra terminó 4-4, en un juego vistoso, que estuvo parejo de principio a fin.

Utrahuilca venció a Estudiantes. Muy disputado fue el duelo de este par de quintetos que necesitaban de una victoria, sobre todo los huilenses que se la terminaron llevando por un resultado de 5-3. Ahora tienen 4 puntos por 3 de los tolimenses. El conjunto de Henry Gómez hizo un buen partido junto con Rionegro Futsal y dejó el triunfo en casa, en el coliseo de la Universidad de Medellín. Real Antioquia se impuso con un apretado 2-1 y obtuvo su primera victoria en casa.

En un partidazo en Cartagena, válido por el  grupo A de la Liga Argos, Rodríguez y Torices y Gremio Samario igualaron a tres tantos y no se hicieron daños en Cartagena.

En Villavicencio también hubo empate. Deportivo Meta y Deportivo Saeta igualaron 3-3, en Villavicencio, y el quinteto local sumó su primer punto en el campeonato. Juan Bustos, de los llaneros, la gran figura.

Finalmente, Cóndor y Lanús Colombia, que se vieron las caras en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal. Esta vez, la victoria alegró a Lanús, que ganó por 3-4. Sin dudarlo, el hombre que se robó los aplausos fue Carlos Torres. Fue el encargado de dirigir a la escuadra granate. El liderazgo, la entrega, la ofensividad y la efectividad lo convirtieron en la figura.

De esta manera, Cóndor se queda sin puntos en el fondo de la tabla. Entre tanto, Lanús Colombia llega a cinco tantos, en la segunda posición del grupo C.

(Prensa Argos, patrocinador del Futsal colombiano)

Anterior

Resultados fecha 9, Liga DIRECTV de Baloncesto

Siguiente

Team Colombia-Coldeportes, presente en la Volta a Catalunya