BaloncestoOtros

Resultados Fecha 5 Liga Directv de Baloncesto

Tres locales y un visitante: Patriotas, Guerreros, Águilas y Marinos Bolívar Ganador, triunfaron este viernes 06 de marzo en la quinta fecha de la Liga DIRECTV de Baloncesto, que cada vez está más emocionante que nunca.

Grupo A

Guerreros de Bogotá 92 – 87 Búcaro

Los dos quintetos que estrenaban refuerzos extranjeros se dieron cita en el coliseo El Salitre de la capital del país. Precisamente la escuadra local obtuvo la victoria por 92-87. Los mayores anotadores del juego fueron Byron Westmoreland (24) y Randall Hunter (25). Por el equipo de Carlos Parra, Brandon Britt y el colombiano Jhon Hernández se destacaron. Diego Quiroz, el capitán de la escuadra guerrera consiguió los últimos dos puntos, con los que su quinteto selló su triunfo.

Patriotas de Boyacá 70 – 60  Manizales Once Caldas

En Tunja y Patriotas sigue ganando. Corbin Thomas terminó como la figura del quinteto boyacense, al apuntarse un doble-doble en puntos y rebotes. De esta forma, el equipo dirigido por Bernardo González llegó a su cuarta victoria en la competencia y suma 9 puntos. Por su parte, los de Manizales ceden el liderato del grupo A y llegan a 8 unidades en su zona. La revancha entre manizaleños y tunjanos se vivirá este sábado en el coliseo Municipal, a partir de las 8:00 p.m.

 

Grupo B

Cafeteros de Armenia 101 – 104 Águilas De Tunja 

Tiempo extra fue necesario en Armenia, para definir al ganador de la noche del viernes en el coliseo del Café. 101-104 y el juego se quedó en manos del equipo visitante. Las Águilas de Tunja obtuvieron su tercer triunfo en la competencia y llegaron a 8 puntos. Las figuras del quinteto de Boyacá fueron Jereal Scott (doble-doble), Michael Sneed (doble-doble). Mientras tanto, por el equipo local que mañana buscará la revancha, se destacó Dagoberto Peña luego de conseguir 34 puntos.

Partido Intergrupos

Marinos Bolívar Ganador 81 – 71 Llaneros de Villavicencio

En Cartagena, Marinos ganó. En el duelo de debutantes de la Liga DIRECTV de Baloncesto, el cuadro de Bolivar venció por 81-71 a Llaneros de Villavicencio. El compromiso que se disputó en el coliseo Bernardo Caraballo de la Arenosa, dejó a los de la capital del Meta al fondo de la tabla de posiciones luego de disputadas 5 jornadas. Por su parte, el equipo del mexicano Giovanni Rivera sumó su segundo triunfo.  Tablas de posiciones:

Grupo A:

Pos Equipo PJ PG PP PTS.
1 Patriotas de Boyacá 5 4 1 9
2 Manizales Once Caldas 5 3 2 8
3 Guerreros de Bogotá 5 3 2 8
4 Búcaros 5 1 4 6
5 Llaneros de Villavicencio 5 0 5 5

 Grupo B: 

Pos Equipo PJ PG PP PTS.
1 Academia de la Montaña 6 4 2 10
2 Piratas Bogotá Humana 6 3 3 9
3 Águilas de Tunja 5 3 2 8
4 Cafeteros de Armenia 5 3 2 8
5 Marinos Bolívar Ganador 5 2 3 7

La fecha 6 de la Liga Directv de Baloncesto se disputa a partir de las 8 p.m. de este sábado 07 de marzo en los mismos escenarios con idénticos encuentros.

 

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

 

email
Anterior

Vuelta al Valle: Sevilla consiente al Valle. En Damas ganó Lorena Vargas

Siguiente

Programación fecha 2, Liga Argos Futsal