FútbolOtros

Resultados, Posiciones y Próxima fecha Grupo B Liga Argos Futsal

 Se jugó la séptima fecha de la Liga Argos Futsal con los siguientes resultados para el grupo B:

Deportivo D’Martin cayó 4-5 con Deportivo Meta

Fueron los metenses los que más profundidad mostraron en el inicio del juego, pero pasado el primer minuto, Deportivo D’Martin logró el único gol de la parte inicial, salido de los pies de Yulian Díaz. De ahí en adelante, el visitante mostró desespero, mientras el local seguía generando opciones. La primera mitad terminó 1-0 a favor de Deportivo D’Martin.

En la complementaria la historia cambió. Los goles fueron los protagonistas y los metenses lograron reaccionar. Ocho anotaciones llegaron, tres de ellas para el local y cinco para el visitante, que luego de un partido de “toma y dame” logró quedarse con la victoria 4-5, conseguida en el último minuto, por intermedio de la figura de los llaneros Jhon Galindo.

Deportivo Cali venció 4-2 a Atlético Huila

De entrada, el actual campeón de Colombia, Atlético Huila, salió decidido a ganar el partido. Dos errores de Deportivo Cali le permitieron irse en ventaja en el marcador y poner la partida rápidamente a su favor 2-0.  

Pero el Cali, animado por su afición, reaccionó rápidamente y dos goles de Nicolás Beltrán le permitieron empatar el compromiso e irse al vestuario con la moral en alto.

Para la parte complementaria, los primeros minutos se jugaron con algo de desidia y sin mucha convicción para ir al ataque. Los planteos especulativos hicieron aburrido un tanto el compromiso. Mas en los últimos minutos, el necesitado Deportivo Cali se fue con toda al frente de ataque y consiguió la victoria. Primero fue Edilberto Valencia y posteriormente fue Nicolás Beltrán quienes sellaron el buen triunfo azucarero.

Lanús Colombia perdió 3-5 con Deportivo Lyon

La En la inicial, los dos equipos salieron presionando y el ritmo de juego fue muy rápido, lo que ocasionó oportunidades de gol en ambos arcos. Lanús Colombia se adelantó en el marcador debido a los errores de Deportivo Lyon en salida, errores que el granate supo aprovechar en tres ocasiones. Los locales se fueron al descanso ganando 3-0.

Pero en el segundo tiempo la historia del juego dio un cambio radical. Los leones salieron con mayor profundidad, aprovechando la velocidad de sus jugadores. Los locales renunciaron al manejo del balón y pagaron el precio. Paradójicamente, luego de la expulsión del director técnico del conjunto visitante, su equipo mostró mayor concentración.

Deportivo Lyon consiguió cinco tantos en los últimos 11 minutos de juego, dos de ellos de Cristian Otero que una vez más fue la figura de los caleños. Con garra, los leones lograron llevarse una victoria de Bogotá. El marcador final: 3-5.


Deportivo Sanpas perdió 1-4 Cóndor Santa Fe

En el inicio del encuentro, hubo buen manejo de la pelota en las dos escuadras, marcación intensa y presión. Los Cardenales se fueron adelante con una anotación del mundialista Andrés Sierra, pero Jhon Quintero empató para los locales. En el final de la primera mitad, Stiven Abril logró el 1 por 2 con que los equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte,  la marca y la presión por parte de Cóndor fue la constante para impedir los avances deSanpas que terminó arriesgando y cometiendo errores que fueron aprovechados de buena manera por la visita, que se volvió a reportar en el marcador con a tantos de Andrés Sierra y Denis Urrea.

Los boyacenses jugaron sin arquero varios minutos, haciendo uso del quinto hombre, mas los fusagasugueños  supieron mantener la ventaja y aseguraron su cuarto triunfo en la Liga Argos 2013-1, con el que suman 13 puntos y están en la pelea por los cupos clasificatorios del Grupo B.

 Así marcha la tabla de posiciones:

Pos

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GD

PTS

1

Deportivo Meta

7

6

0

1

6

18

2

Cóndor Santa Fe

7

4

1

2

11

13

3

Deportivo Lyon

7

4

1

2

6

13

4

Lanús Colombia

7

4

0

3

5

12

5

Deportivo D’Martin

7

2

2

3

0

8

6

Atlético Huila

7

2

1

4

-6

7

7

Deportivo Cali

7

2

0

5

-12

6

8

Deportivo Sanpas

7

1

1

5

-9

4

 

Próxima Fecha

Deportivo Cali

vs.

Deportivo D’Martin

Lanús Colombia

vs.

Deportivo Meta

Deportivo Sanpas

vs.

Atlético Huila

Cóndor Santa Fe

vs.

Deportivo Lyon

 

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Hasta cuándo Don Ramón? Sabrá algo el ministerio de trabajo?

Siguiente

Resultados, Posiciones y próxima fecha Grupo A, Liga Argos Futsal