Eventos en DesarrolloFútbolOtros

Resultados Posiciones y Próxima Fecha Liga Argos Futsal, Grupo A

 

Jugada la octava jornada de la Liga Argos Futsal, estos fueron los resultados, tabla de posiciones y programación de la próxima fecha por el Grupo A:

 

Barranquilla Futsal 7-7 Gremio Samario

 Lleno de grandes emociones concluyó el primer periodo del clásico costeño, siete goles para la retina de los espectadores y un expulsado en el quinteto  de la visita (Jaime Muñoz), fue el saldo final que dejó al equipo samario con una ventaja parcial de 3-4.

José Pérez con tres anotaciones fue el jugador destacado en el conjunto de Santa Marta. Por su parte, Barranquilla Futsal se vio sorprendido por la eficacia y paciencia  de los visitantes, que se fueron arriba en el marcador al finalizar la primera mitad.

 El segundo periodo tuvo variantes en cuanto a resultados, Barranquilla Futsal regresó al terreno de juego con la mentalidad de darle vuelta al marcador y de esta forma logró igualar a cuatro tantos  y colocarse más adelante arriba 5-4.

 
 

Real Bucaramanga 4-6 Halcones de Cúcuta

El primer tiempo reflejó equilibrio e igualdad por parte de las dos escuadras, las anotaciones llegaron muy temprano para los locales que abrieron el marcador por intermedio de Ricardo Contreras, dos minutos más tarde el juego se empató para los cucuteños con un tanto salido de los pies de Dany Carreño.

A pesar de la expulsión de Eduardo Arias, director técnico de Halcones de Cúcuta, el compromiso continuó equilibrado y las mejores opciones de gol se generaron después de varias individualidades, dos anotaciones más se marcaron para que este tiempo terminara en un 2-2 parcial.

En la segunda parte, aunque Real Bucaramanga mejoró su juego y dominó las acciones, solo concretó dos opciones de gol marcadas, de nuevo, por  Ricardo Pinto y en el último minuto Ángel Santana. 

Por su parte, Halcones de Cúcuta fue más efectivo a la hora de convertir y consiguió cuatro tantos más en la parte complementaria. Eduard Sánchez fue la figura de los cucuteños, tras marcar tres goles para la victoria de su equipo en el partido que terminó con un resultado final de 6-4 sobre el Real Bucaramanga.

 

Once Caldas 9-8 Talento Dorado

Manizaleños y antioqueños se enfrentaron en un partido emotivo y cargado de emociones. El primer tiempo estuvo marcado por las intenciones ofensivas de los dos equipos que desde el minuto inicial propusieron futsal en los arcos contrarios.

Once Caldas fue más contundente en el frente de ataque y gracias a su gran figura, Alejandro Serna, se fueron al camerino con una ventaja de 4-2.

Tras el descanso, las Águilas Doradas subieron sus líneas y generaron varias oportunidades de gol. El cambio en el sistema táctico del dorado le permitió empatar el partido en varias ocasiones.

Cuando se previó que el compromiso terminaría empatado, un gol agónico de Juan Ocampo, en los últimos segundos, le permitió al local ganar un partido importantísimo de cara a sus aspiraciones de clasificar.

                                                                                

Pereira Futsal 1-6 Rionegro Futsal

En el primer tiempo, Deportivo Pereira empezó presionando y gracias a esto consiguió el primer gol salido de los pies de Juan Valencia. Sin embargo, Rionegro Futsal reaccionó y empató rápidamente luego de un remate de Héctor Acosta.

Después de esto, el quinteto local trató de imponer condiciones y prueba de ello fueron los tres remates con peligro en el arco visitante. En los últimos siete minutos, los visitantes manejaron el balón pero sin generar riesgo en la portería pereirana, para el 1-1 final.

En la segunda parte, Rionegro Futsal fue contundente, esto se vio reflejado en los cinco goles que marcó por intermedio de Cristian Flórez, Felipe Valencia y en tres ocasiones por su figura Héctor Acosta.

Los antioqueños no dejaron vulnerar su arco, en la segunda mitad. Por su parte, el quinteto de casa se mostró impotente y no fue efectivo a la hora de convertir, de esta forma el juego terminó 6-1 a favor de Rionegro Futsal.

Así va la tabla de posiciones, Grupo A:

Pos

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GD

PTS

1

Barranquilla Futsal

8

5

2

1

10

17

2

Rionegro Futsal

8

5

1

2

17

16

3

Talento Dorado

8

5

1

2

12

16

4

Once Caldas

8

4

0

4

2

12

5

Gremio Samario

8

3

1

4

2

10

6

Deportivo Pereira

8

2

2

4

-9

8

7

Real Bucaramanga

8

2

1

5

-14

7

8

Halcones de Cúcuta

8

2

0

6

-20

6

  

Próxima Fecha

Halcones de Cúcuta vs. Barranquilla Futsal

Gremio Samario vs. Once Caldas

Talento Dorado vs. Once Caldas

Rionegro Futsal vs. Real Bucaramanga

 (Fotos y Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Leonardo Páez ganó en el GF del Durello

Siguiente

Bedoya y Abello comenzaron participación en Rally ACA en Argentina