OtrosTenis

Resultados Torneo Nacional Interclubes IV Copa Gatorade

 

En el Club Campestre de Armenia, un excelente anfitrión, finalizó el Torneo Nacional Interclubes IV Copa Gatorade, el torneo interclubes más importante del país, que agrupa a los mejores tenistas mayores de 30 años del país.

En primera categoría, el América Tenis Club de Bogotá se consagró campeón, después de vencer al Club Distrital en una disputada confrontación, 3- 2. La serie se definió en el dobles mixto. El tercer escalón del podio lo ocupó el Club de Tenis el Campín de Bogotá.

Por su parte, en segunda categoría el campeón fue el Club Campestre Farallones de Cali, que venció al Club Campestre de Bucaramanga, de forma categórica 4- 1.

Mientras que en la tercera categoría el mejor fue el Club el Bosque de Medellín, tras derrotar a la Corporación Bolo Club de Armenia, por 3- 2.

Terminó la cuarta versión de este valioso certamen de tenis- con el patrocinio de Gatorade- que contó con la organización de la empresa de marketing deportivo Match Point, el aval de la Federación Colombiana de Tenis y la participación de los mejores equipos de todos los clubes de Colombia.

(Prensa Match Point)

email
Anterior

El COI ratificó a Medellín como Ciudad Finalista Para JOJ 2018

Siguiente

Arrancan los Juegos Campesinos en Antioquia