Otros

Rigo, motivado para la prueba reina del Mundial de Ruta

La hora de ver el Mundial en todo su esplendor ya está a la vuelta de la esquina. Después de seis días de intensa actividad con exhibiciones de primer nivel en todas las categorías, la afición del ciclismo empezó el conteo regresivo para ver en acción a los maestros de la ruta. Uno de ellos y quizá uno de los que más interrogantes ha suscitado es el antioqueño Rigoberto Urán, quien después de decirle adiós a la Vuelta a España por problemas en los bronquios, se mantuvo al margen de la competencia con el firme objetivo de recuperarse para comandar a la Selección Colombia Manzana Postobón en Ponferrada.

 

El subcampeón en dos ediciones consecutivas del Giro de Italia, se encuentra de maravilla y con el ánimo vivaz. Siempre descomplicado y con la chispa a flor de piel para hacer de la concentración una comunión entorno a una causa, Urán dejó claro que aunque aún existan algunas dudas sobre lo que pueda ser su desempeño en la prueba reina del mundial, está motivado y listo para llevar a buen puerto al seleccionado nacional.

“Hay muchas dudas porque después de la Vuelta no he vuelta a competir, fue en la última semana de la Vuelta que me retiré, entonces muchos y hasta yo mismo no sé cuál es mi estado de forma. He entrenado bien, pero en carrera es diferente”, dijo el espléndido ciclista de Urrao en diálogo con la Federación Colombiana de Ciclismo.

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Mariana Pajón ganó la contrarreloj del Mundial de BMX

Siguiente

Real Madrid ganó con James Rodríguez, Barcelona imparable