CiclismoOtros

Rigoberto Urán, séptimo en tercera etapa del Tour de Romandía

Michael Albasini fue el vencedor de la fracción de 173 kilómetros entre Moutier y Porrentruy.

Albasini, quien invirtió en la jornada 4 horas, 14 minutos y 56 segundos, ganó con facilidad en el esprín masivo y suma ya cinco triunfos en la carrera, pues en la pasada edición también fue el primero en tres etapas.

La segunda posición en la etapa fue para el francés Julian Alaphilippe (Etix Quick Step) tercero en la jornada anterior y el italiano Damiano Caruso (BMC).

Fue en los últimos 40 kilómetros cuando se desencadenó la batalla, varios ataques que fueron controlados primero por el Movistar para llevar bien colocado a Nairo Quintana que lo intento; luego por el Astana del italiano Vincenzo Nibali que también intento irse y en los metros finales por el Etixx de Alaphilippe.

Rigoberto Urán del Etixx – Quick Step, fue el mejor colombiano en la fracción, séptima casilla.

La carrera, a pesar de las numerosas rotondas, llegó lanzada al último kilómetro donde la mejor posición la cogió el líder y en su duelo particular ante Alaphilippe se impuso con facilidad.

Michael Albasini lidera con un tiempo de 8:57:38, a 20 segundos se encuentra el italiano Ivan Santaromita con el mismo registro.

Rigoberto Urán es casilla 11 a 34, Jarlinson Pantano es 18 a 38, John Darwin Atapuma es 20 a 39 y Nairo Quintana es posición 28 a un minuto.

Este viernes se disputará la cuarta etapa de 169,8 km entre La Neuveville y Friburgo.

Con agencia.

email
Anterior

Inzaghi, a punto de convertirse en la última víctima del Milan

Siguiente

Se viene la cuarta fecha del torneo Argos Futsal para maestros de obra