Otros

Rionegro comenzó ganando en la Liga Argos Futsal 2015-2

Volvió la Liga Argos Futsal y Rionegro ganó sus primeros tres puntos tras derrotar 3-1 a Deportivo Cóndor en el coliseo El Cielo en encuentro válido por el grupo B.

Fue un partido muy técnico, táctico y estratégico. Los primeros minutos del primer tiempo fueron de estudio, los equipos tocaron pero jamás profundizaron. Cóndor, en su mayoría tuvo la pelota pero sin generar peligro.

Con el pasar de los minutos, Rionegro empezó a animarse, a imponer condiciones y a generar situaciones de gol. A los 15 minutos Wilmar Ramírez, jugador convocado a la Selección Colombia, abrió el marcador para Rionegro.

Con el marcador en contra, el técnico Jair Barrera le ordenó a sus dirigidos ser más ofensivos y a buscar más profundidad. Gracias a ello llegó la igualdad por intermedio de Jefferson Cetina para irse en tablas a los vestuarios.

Para el complemente, Rionegro pegó de entrada y Andrés Felipe Valencia puso a ganar a su equipo. Los leones del oriente fueron más, presionaron a Cóndor y le quitaron el balón.

En los últimos minutos, el juego fue de ida y vuelta. Ambos equipos insistieron pero ni Rionegro aumentó ni Cóndor pudo llegar a la igualdad. Sin embargo, y Ya en la última jugada del partido, Jhonathan Giraldo marcó el tercero definitivo.

En la segunda fecha del grupo B de la Liga Argos Futsal, Rionegro visitará a Deportivo Meta mientras que, Cóndor recibirá en El Rosal, Cundinamarca, a Deportivo Sanpas.  FICHA TÉCNICA

Rionegro vs. Deportivo Cóndor

Coliseo: El Cielo

Árbitro: Juan Isaza

Rionegro

Titulares: Juan Camilo López, Jonathan Giraldo, Wilmar Ramírez, Mateo Aristizabal y Mateo Álzate

Suplentes: Juan García, Andrés Arango, Johany Vergara, Oscar Barrientos, Juan Andrés Franco, Sebastián Rincón, Andrés Valencia

D.T.: Nelson Cárdenas
Goles: Wilmar Ramírez (15’), Felipe Valencia (25’),  Jhonathan Giraldo (39’)

Deportivo Cóndor

Titulares: Cristian Pineda, Andrés Sierra, Jefferson Cetina, Éder Burgos y Camilo Sánchez

Suplentes: Yeison Giraldo, Omar Aragón, Diego Pulido, Jhonathan Vargas, Jeison Nuñez, Jhonathan Beltrán

D.T.: Jair Barrera

Goles: Jefferson Cetina (18’)

Amonestados: Jefferson Cetina

Expulsados: Jefferson Cetina

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Alejandro González, eliminado del Abierto de Todi, Italia

Siguiente

Histórico lugar 25 para Colombia en la Clasificación Mundial Femenina de la FIFA