OtrosPrimera B

Rionegro empató con América y quedó eliminado

En el estadio Alberto Grisales, rionegreros y americanos empataron 2-2. Para el local marcaron Carlos Peralta y Jonathan Palacios, mientras que el brasilero Flavio de Carvalho y Yamilson Rivera lo hicieron para la visita. Con la igualdad el equipo antioqueño quedó eliminado y de paso le dio el tiquete a la final a Unión Magdalena a una fecha para terminar los cuadrangulares de la Primera B.

Aunque el partido inició parejo, con acciones de riesgo en ambos arcos, América se adelantó en el marcador en el minuto 21 gracias a Flavio de Carvalho, quien aprovechó un veloz contragolpe y venció al portero Wilder Mosquera.

Hasta el entretiempo Rionegro presionó en la mitad de la cancha, tomó el control de la pelota, pero no tuvo claridad frente al arco del uruguayo Alexis Viera.

Carlos Peralta, a los 5 minutos del complemento logró vencer a Viera con un fuerte remate de media distancia, que significó la igualdad para los “leones del oriente”.

Luego de que al minuto 25 el partido se detuviera por desmanes de algunos hinchas de América en la tribuna, el partido se reinició con una nueva anotación americana; Yamilson Rivera aprovechó un error de la defensa antioqueña y marcó el 1-2.

A falta de 12 minutos para terminar el partido, Jonathan Palacios con un suave remate en el área, anotó el que sería el 2-2 definitivo, que dejó a Rionegro eliminado y que de paso le otorgó a Unión Magdalena el primer pasaje a la final semestral.

Estadio: Alberto Grisales (Rionegro)

Asistencia: 1000 personas (aprox.)

Árbitro Central: Roberto Rodríguez (Córdoba)

 

Deportivo Rionegro: Wilder Mosquera, Daniel Osorio, Jhon García, Dairin González, Carlos Gallego, Sebastián Botero, Yorman Rueda, Daniel Cataño, Mauricio Marín, Jonathan Palacios y Carlos Palacio.

D.T.: Álvaro Hernández.

Cambios: Jonathan Cueto por Yorman Rueda (70’); Carlos Naranjo por Sebastián Botero (78’), Daniel Hoyos por Daniel  Cataño (78’).

Amonestados: Daniel Cataño, (2’), Yorman Rueda (22’) y Carlos Gallego (80’).

Expulsados: No hubo.

Goles: Carlos Peralta (50’), Jonathan Palacios (78’).

 

América: Alexis Viera, Jhon A. Cano, Félix García, Carlos Henao, Julio Ortiz, Michael López, Faber Cañaveral, Jaime Córdoba, Yamilson Rivera, Flavio de Carvalho y Héctor Hurtado.

Técnico: Diego Umaña

Sustituciones: John Murillo por Michael López (63’,  Héctor Hurtado por Flavio Carvalho (71’), George Saunders por Yamilson Rivera (88’).

Amonestados: George Saunders (90’).

Expulsados: No hubo

Goles; Flavio Carvalho (21’), Yamilson Rivera (71’)

email
Anterior

Erika Abril en el Medio Maratón Internacional Hispaniola – Lowenbrau

Siguiente

La FIFA no suspenderá la Copa Confederaciones