Futsal FIFA/AMFOtros

Rionegro fuerza a tercer partido en semifinales de la Liga Argos Futsal II

En el juego de vuelta de las semifinales de la Liga Argos  Futsal, Rionegro derrotó 4-1 a Real Bucaramanga y obliga a un tercer partido. Este se cumplirá este jueves a las 11:00 a.m. cuyo ganador jugará la gran final de la competencia.

La gran figura de este miércoles, fue Wilmar Ramírez, jugador de Selección Colombia, que se apuntó un triplete, y de esta manera, ayudó a su equipo a igualar la serie.

En el primer tiempo, el local empezó con nervios, con juego poco profundo y con muchas fallas en la recuperación y en la elaboración de jugadas. El equipo de Nelson  Cárdenas se vio opacado, superado, y muy controlado por la rígida defensa santandereana.

Real Bucaramanga abrió la cuenta con una excelente jugada que cristalizó Jonathan García. Aunque el visitante lucía mejor, el local, con más amor propio que futsal, lo empató antes de irse al camerino con gol de Wilmar Ramírez.

Para la parte complementaria, apareció la mejor versión de Rionegro. Los Leones del Oriente no se desesperaron, adelantaron las líneas y pusieron contra las cuerdas a Real Bucaramanga.

A falta de 10 minutos, dos goles de Wilmar Ramírez, y uno de Jhonathan Giraldo sentenciaron la victoria para el elenco local. De esta manera, rojos y amarillos disputarán un tercer partido que definirá al finalista de la Liga Argos Futsal. El juego se disputará a las 11 de la mañana en el coliseo El Cielo.

2rionegro-bucar foto liga argos

FICHA TÉCNICA

Rionegro vs. Real Bucaramanga

Rionegro

Titulares: Carlos Vargas, Yecid Rincón, Jonathan Giraldo Wilmar Ramíerez, Mateo Aristizabal

Suplentes: Oscar Barrientos, Juan Franco, , Mateo Alzate, Juan García, Andrés Valencia, Andrés Valencia, Andrés Arango y Johany Vergara.

D.T.: William Morales.  Goles: Wilmar Ramírez (17’ 34’, 38’), Jhonathan Giraldo (31’)

Amonestados: Jhonathan Giraldo

Expulsados: No hubo.

 

Real Bucaramanga

Titulares: José Bravo, Rosward Manzanares Yulián Díaz, John Monrroy y Camilo Reyes

Suplentes: Wilmer Ortíz, Jhonathan García, Bryan Monrroy, Yeison Jaramillo, Miguel Arciniegas, Camilo Flórez

D.T.: Engelbert Vergel

Goles: Jhonathan García (12’17)

Amonestados: José Bravo

Expulsados: No hubo.

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Independiente Santa Fe cayó en duelo de la Copa Águila

Siguiente

Piratas perdió con Obras Basket de Argentina en la Liga Sudamericana Directv