OtrosPrimera B

Rionegro le remontó a Valledupar y salió del sótano

Gracias al autogol de José Bermúdez y la anotación de Daniel Hoyos, Rionegro logró vencer 2-1 a Valledupar en la fecha 4 del Torneo Postobón. El cuadro vallenato se fue adelante en el marcador en el primer tiempo con el gol de Walter Franco.

En el minuto 15 de un partido parejo y cerrado, Valledupar sorprendió al local con el gol de Walter Franco, que surgió de un pase de costado de Oscar Santos que el delantero visitante aprovechó rematando en el área.

Más allá de los intentos de Rionegro por empatar, las opciones más peligrosas en el primer tiempo fueron del cuadro cesarense, que llegó al arco defendido por Wilder Mosquera con remates de Jonathan Pérez y Esneider Salinas.

En el complemento, el ingreso de Daniel Cataño le dio un nuevo aire al ataque reionegrero, que generó varias opciones claras de gol, en los píes del propio Cataño, de Daniel Hoyos y de David Uribe, pero la mala puntería y el trabajo del guardameta Juan Camilo Chaverra evitaron la igualdad.

En el minuto 15, luego de varios intentos, llegó el gol del empate; Daniel Cataño envió un centro desde la izquierda, pero el balón fue desviado por el zaguero José Bermúdez, con la mala fortuna de qué ingresó a su propio arco, luego de vencer a Chaverra.

A falta de 20 minutos para concluir el partido, Daniel Hoyos aprovechó una serie de errores de la defensa vallenata y con un fuerte remate marcó el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, Rionegro salió de los últimos puestos de la tabla y en la próxima fecha visitará a Pereira, mientras que Valledupar recibirá en el estadio Armando Maestre a Bogotá F.C.

 

Estadio Alberto Grisales (Rionegro)

Árbitro: Jorge Duarte (Santander).

Deportivo Rionegro; Wilder Mosquera, Daniel Osorio, David Uribe, José Moya, Sebastián Arias, Carlos Naranjo, Yorman Rueda, Michael López, Jhon Escobar, Felipe Banguero y Daniel Hoyos.

D.T.: Álvaro Hernández.

Cambios: Daniel Cataño por Michael López (60’), Alonso Hernández por Sebastián Arias (67’) y Kevin Londoño por Daniel Hoyos (77’).

Amonestados: Sebastián Arias (65’), Alonso Hernández (66’), Alex Escobar (76’) y José Moya (92’).

Expulsados: no hubo.

Goles: José Bermúdez (60’ en contra), Daniel Hoyos (69’)

 

Valledupar F.C.: Juan Camilo Chaverra, Jonathan Pérez, José Bermúdez, Deiner Cetré, Eduardo Simanca, Luis Londoño, Santiago Ceferino, José Muñoz, Esnaider Salinas, Óscar Santos, Walter Franco.

D.T.: Hugo Arrieta.

Cambios: Erick Reina por Óscar Santos (21’), Luis Pérez por Esnaider Salinas (75’)

Amonestados: Jonathan Pérez (25’), Santiago Ceferino (36’), Luis Londoño (69’)

Expulsados: no hubo

Goles: Walter Franco (15′).

email
Anterior

Congreso de la República condecora al Autódromo de Tocancipá

Siguiente

Real Cartagena le empató a Bogotá en Techo