Otros

Rionegro, por el campeonato de la Liga Argos Futsal 2015-2

El objetivo no es otro. La experiencia, trayectoria y sus buenos futsalistas lo perfilan como serio candidato a pelear el título de la Liga Argos 2015-I. Con 20 días de preparación, Rionegro no tiene otra palabra en el diccionario que: campeón.

El quinteto antioqueño mantendrá la misma base de los años anteriores, es decir, un equipo muy táctico que sabe lo que quiere y que tiene una idea de juego muy clara: proponer y atacar

En los Leones del oriente habrá pocos cambios. No estarán este semestre Julián Arango y Héctor Acosta por lesión. A los dos, los suplirán Mateo Aristizábal y Juan Andrés Franco. El primero llega de Real Antioquia y el segundo de las escuelas de formación de Itagüí.

“Las pretensiones son las mimas. Este equipo va en busca de su segundo campeonato y para eso nos hemos preparado de la mejor forma. Hemos mantenido la base y la idea es pelear lo más arriba posible”, enfatizó Nelson Cárdenas, técnico del equipo.

Con respecto al nuevo formato de la Liga Argos, Cárdenas señaló “me gustan los nuevos grupos, le da un  nuevo aire a la Liga Argos. Es bueno para todos”, puntualizó el adiestrador paisa.

Bajas: Julián Acosta, Héctor Acosta

Altas: Mateo Aristizábal, Juan Andrés Franco. El quinteto de Antioquia con estas dos llegadas cierra el ciclo de contratación.

Calendario:

Fecha 1: Rionegro vs. Deportivo Cóndor

Fecha 2: Deportivo Meta vs. Rionegro

Fecha 3: Rionegro vs. Deportivo Sanpas

Fecha 4: Rionegro vs. Águilas Doradas

Fecha 5: Lanús vs Rionegro

Fecha 6: Cóndor vs. Rionegro

Fecha 7: Rionegro vs. Meta

Fecha 8: Deportivo Sanpas vs. Rionegro

Fecha 9: Águilas Doradas vs. Rionegro

Fecha 10: Rionegro vs. Lanús Colombia

  (Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Lanús llegará renovado a la Liga Argos Futsal 2015-2

Siguiente

María José Uribe, presente en el U.S. Women’s Open