OtrosPrimera B

Rionegro venció a Bogotá en Bello

Con goles de Mauricio Restrepo y Bryan Fernández, Rionegro venció 2-0 a Bogotá en la fecha 10 del Torneo Postobón. El partido, jugado en el estadio Tulio Ospina de Bello, fue dominado por el local durante buena parte del tiempo.

Rionegro, con la necesidad de ganar para seguir cerca a los ocho primeros lugares, salió a atacar desde el primer minuto. La defensa bogotana, con orden y disciplina, logró controlar el ataque local. Aún así, Diego Valdéz y Kevin Londoño generaron varias opciones de gol, que el arquero Yasser Chávez logró controlar.

El primer gol del partido llegó en el minuto 15 del complemento. Mauricio Restrepo cobró un tiro libre que se convirtió en gol, gracias a un fuerte remate que hizo que la pelota se metiera cerca al palo derecho del arco, omitiendo la estirada de Chávez.

Cinco minutos después, luego de una jugada colectiva, llegó el segundo gol antioqueño. Bryan Fernández recibió la pelota en el área y de primera envió un remate cruzado que hizo que el esfuerzo de Chávez fuera inútil.

Más allá del 2-0 en el marcador, Rionegro siguió atacando y aunque no pudo anotar más goles, si generó varias opciones claras de gol, ante un Bogotá que intentó contragolpear pero no generó mayor peligro en el arco defendido por Arled Cadavid.

Estadio: Tulio Ospina (Bello)

Árbitro Central: Julián Mejía  (Norte de Santander)

Deportivo Rionegro: Arled Cadavid, Daniel Osorio, Luciano Ospina, José Moya, Felipe Banguero, Carlos Naranjo, Mauricio Restrepo, Daniel Cataño, Kevin Londoño, Diego Valdez y Bryan Fernández.

D.T.  Álvaro Hernandez.

Sustituciones: Michael López por Carlos Naranjo, (59’); Jhony Morán por Diego Valdez (85’) y Federico Serna por Kevin Londoño (85’).

Amonestados: Luciano Ospina y José Moya.

Goles: Mauricio Restrepo  (60’ y Bryan Fernández (65’).

Bogotá F.C: Yasser Chávez, Alejandro Vélez, Nectalí Vizcaíno, Aldayr Hernández,  Gustavo Rojas, Luis Díaz, Robinson Hernández, Andrés Ibargüen, Camilo Fonseca, Héctor Vargas y Cristián Dájome.

Director Técnico: Leonardo Fabio Rincón.

Sustituciones: José Alcalá por Héctor Vargas (66’), Kevin Sánchez por Camilo Fonseca (75’) y David Arguello por Gustavo Rojas (83’).

Amonestados: Aldayr Hernández, Camilo Fonseca, Gustavo Rojas y Nectalí Vizcaíno.

Gol: no hubo.

email
Anterior

Inter con Fredy Guarín cayó ante Atalanta de Mario Yepes

Siguiente

Inició la séptima edición de la Liga Argos Futsal