FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorOtros

River Plate, preparado para la siguiente fase de Libertadores: Teo Gutiérrez

Después conseguir su clasificación ante San José por 3-0, con un tanto del colombiano Teófilo Gutiérrez, los argentinos ya tienen rival: Boca Juniors.

La clasificación del equipo de Marcelo Gallardo fue de infarto y solo consiguió una victoria en la primera fase, triunfo que le alcanzó para lograr el tiquete.

Gracias a Dios conseguimos un pase fundamental, logramos un trabajo muy importante. Nosotros hicimos nuestro partido“, le declaró Teo a LPM.

Luego, el colombiano confesó dónde estuvo la clave para la clasificación a octavos de final: “Contra Tigres demostramos carácter y nos llevamos de México el punto de la clasificación“.

Para Gutiérrez, el mejor equipo de la Copa Libertadores es el Corinthians brasileño, pero tendrán que enfrentar a su rival de siempre, Boca Juniors.

Tenemos que enfrentarnos y demostrar quién es el más fuerte, siempre con respeto hacia los rivales. Para mí, Corinthians es el mejor equipo de la Copa“, resaltó.

Y agregó que “sabemos que estos son los partidos que le gustan a la hinchada. Los clásicos siempre son importantes. Boca Juniors sumó mucho, es un gran equipo, pero nosotros pensamos en River“.

Teo sabe que la serie será complicada y deberán marcar diferencia “en casa para pelear la serie de visitante. En el Monumental somos contundentes y tenemos la gente de nuestro lado. Por eso, prefiero definir la serie de visitante“.

Foto tomada de www.riverplate.com (LPM).

email
Anterior

Cómo se hizo “Gabo” hincha del Junior de Barranquilla

Siguiente

Fatiga Muscular