OtrosTenis

Robert Farah avanzó a segunda ronda de dobles mixtos en Wimbledon

 

La dupla del tenista colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, y la croata Darija Jurak ganó su partido de primera ronda del torneo de dobles mixtos de Wimbledon y tendrá que jugar este lunes por su paso a los octavos de final de este torneo de Grand Slam que reúne a los mejores jugadores del mundo y que se disputa en Londres.

 

Robert y Darija derrotaron en su partido de primera ronda a la pareja del australiano Paul Hanley y la taiwanesa Hao-Ching Chan, sobre quienes se impusieron por 6-2 y 6-4.

Robert Farah y Darija Jurak tendrán que enfrentar a la dupla que aparece como séptima favorita al título, conformada por el indio Rohan Bopanna y la china Jie Zheng.

Farah está por primera vez en un torneo de dobles mixtos de un certamen de Grand Slam y ha sumado este avance a segunda ronda al avance que ya consiguió con Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, a la tercera ronda del torneo de dobles masculino.

De otro lado, también en dobles mixtos, el colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsaitas, hizo pareja con la serbia Bojana Jovanovski pero fueron superados en su compromiso de primera ronda por la dupla de los alemanes Martin Emmrich y Julia Goerges.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Mariajo Uribe quedó 16 en el tercer Major del año

Siguiente

Jan Bakelants ganó la 2da etapa del Tour de Francia