OtrosPolideportivo

Rubiano y Vargas ganaron Primera Válida de la Copa Colombia de Triatlón

Hernán Darío Rubiano y María Alejandra Vargas obtuvieron el primer lugar de la Primera Válida de la Copa Colombia de Triatlón, que abrió la temporada oficial de la federación de este deporte con la participación de 230 triatletas de todo el país.

El bogotano Hernán Darío Rubiano logró el triunfo con un tiempo de 1 hora, 57 minutos y 34 segundos, mientras que Maria Alejandra Vargas, de Caldas, completó el tramo de 1.5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros en carrera atlética, en 2 horas, 17 minutos y 21 segundos.

Durante el desarrollo de la competencia, el presidente de la Federación Colombiana de Triatlón, Pedro Chirino Rentería, y el vicepresidente, Javier Gutiérrez Jiménez, se reunieron con el alcalde de Calima El Darién, Luis Eduardo Vargas Tabares, con el propósito de organizar en este municipio un evento Iberoamericano de Triatlón.

Luego de la reunión se discutieron puntos fundamentales al respecto y se buscará, a partir de abril, lograr el objetivo de certificar el Campeonato Iberoamericano de Triatlón para la última semana de noviembre de este año.

La II valida de la Copa Colombia se llevará a cabo en San Andrés, del 26 al 28 de abril.

(Prensa COC)

email
Anterior

Equipo femenino de Colombia, 3ro en Latinoamericano de tenis de mesa

Siguiente

Llegó el día de Colombia vs. Bolivia. Hoy 3 p.m.