Otros

Saeta enfila baterías para la Liga Argos Futsal 2015-2

El conjunto bogotano continúa su preparación de cara a la décima edición de la Liga Argos Futsal, que dará inicio el 12 de julio del presente año. Dentro las mayores novedades, está el retorno de Cristopher Martínez y Dimas Rodríguez, al igual que la contratación oficial de Camilo Piragua, jugador proveniente de Lanús.

Aunque quedaron eliminados en la primera fase del 2015-1 en su primera participación, son conscientes que fue una temporada de aprendizaje y las correcciones se han hecho en la pretemporada que inicio  desde su eliminación, pues no pararon.

“Hemos cambiado algunos funcionamientos tácticos por las reglas de juego y la meta es ser campeones. En el debut nos sorprendió mucho el nivel del campeonato y los equipos que conforman la liga son fuertes”. Manifestó Luis Carrero, técnico del quinteto bogotano.

Bajas

Dos jugadores no harán parte del plantel este semestre, se trata de Stefano Sánchez y Camilo Reyes. Ambos jugaban en la posición de lateral.

Altas

Vuelven al equipo Cristopher Martínez y Dimas Rodríguez, luego de estar  ausentes la temporada 2015-1. El primero tiene 27 años de edad y juega de poste o cierre y el segundo, de 25 años, juega de pivot.

La mayor novedad es la vinculación de Juan Camilo Piragua, alero de 21 años de edad, proveniente de Lanús, equipo bogotano.

Cabe mencionar que Saeta integrará el grupo A, junto a Deportivo Lyon (Cali), Deportivo Campaz (Cali), Utrahuilca (Neiva), Deportivo D’Martin (Madrid, Cundinamarca) y Estudiantes F.C. (Ibagué).

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Novedades de D’Martin para la Liga Argos Futsal 2015-2

Siguiente

Calendario Liga Argos Futsal 2015-II