Otros

Saeta necesitaba ganar… y ganó en la Liga Argos Futsal

Necesitaba ganar. Saeta estaba obligado a obtener un triunfo en su último juego de la fase regular, si buscaba la clasificación a los cuartos de final de la Liga Argos Futsal. Lo hizo. Deportivo Meta fue su rival. El marcador: 11-6.

En el primer tiempo, el local fue el encargado de proponer, mientras que, la visita se mostró muy fuerte en defensa. Sin embargo, acudiendo a la media distancia, Saeta encontró cinco goles. Utilizando a Juan Bustos como quinto hombre, Deportivo Meta logró dos goles importantes. 5-2 se fueron al descanso.

Para la segunda parte, los goles continuaron y en mayor cantidad. Pese a que tácticamente lucía mejor la visita, el conjunto de casa tuvo viveza y definición, aprovechando los espacios que su rival dejaba cuando se iba al ataque. Las emociones no se hicieron esperar. Seis tantos más llegaron para Saeta y cuatro para Meta. Al final, el 11-6 demostró lo sucedido en el juego.

Cristian Jiménez, del quinteto bogotano, se robó las miradas y se llevó los aplausos. Cinco tantos salieron de sus pies. Fue letal y contundente. Además, fue un líder en su equipo.

Así, Saeta termina la fase de grupos con 11 puntos y debe esperar el resultado del juego que se disputará el próximo domingo 3 de mayo, entre Deportivo Meta y Attlé Cóndor, del que necesita un empate. Entre tanto, los llaneros se jugarán la vida en dicho juego, si gana, clasifica.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Palacio de los Deportes en Bogotá

Árbitro: Julián Fandiño

Asistencia: 200 personas aproximadamente.

SAETA 11-6 DEPORTIVO META 

SAETA

Titulares: Jhon Villalobos, William Moreno, Juan Páez, Luis Poveda y Fabián González

Suplentes: Óscar Medina, Cristian Jiménez, Stéfano Sánchez, Helver Tachak, Cristian Ariza, Cristian Oquendo y Yeferson Bustos

D.T.: Luis Carrero
Goles: Luis Poveda (8’), Oscar Medina (23’), Cristian Jiménez (20’, 23’, 23’ 30’ y 34’), Stéfano Sánchez (10’), Helver Tachak (39’) y Cristian Ariza (11’ y 12’)

Amonestados: Cristian Jiménez

Expulsados: William Moreno

DEPORTIVO META

Titulares: Diego Barney, Alex Palomo, Julio Bolaños, Luis Vergara y Kenny Méndez

Suplentes: James Castillo, Jhon Galindo, Arley Londoño, Diego Rey, Juan Bustos, Jorge Baquero y Edison Contreras.

A.T.: Giovanny Garzón
Goles: Julio Bolaños (14’,15’ y 20’), James Castillo (36’), Juan Bustos (29’) y Edison Contreras (24’)

Amonestados: Jhon Galindo, Edison Contreras y Jorge Baquero

Expulsados: Ninguno

(Prensa Liga Argos futsal)

email
Anterior

D’Martin vs. Águilas Doradas, en cuartos de final de la Liga Argos Futsal

Siguiente

Ayrton Senna, inolvidable