Otros

Saeta quiere su tercer triunfo en casa por la Liga Argos Futsal

Los bogotanos vienen inspirados. No han cedido terreno en casa y ahora tendrán una prueba frente a Estudiantes Sheffy, equipo al que nunca han enfrentado y que lo deberán hacer, en el juego válido por la tercera fecha.

El domingo 26 de julio a las 3:00 de la tarde, rodará el balón en el coliseo del Palacio de los Deportes de Bogotá.

Saeta ha jugado las dos primeras jornadas de local, con saldo positivo. En esta oportunidad y tras el retorno del técnico Luis Carrero, pues tenía dos fechas de sanción, espera sumar de a tres. Sabe que su rival es de cuidado y no puede estar confiado.

Deportivo Saeta

El semestre anterior fue de prueba, de enseñanza y ahora solo esperan aplicar lo aprendido. Han jugado sus dos primeros partidos de local, contra Campaz de Cali y frente a D´Martin de Madrid. En estos juegos salieron abantes y esperan una vez más, conseguir puntos, que lo mantengan en lo más alto del grupo A.

Para Luis Carrero estratega del quinteto bogotano, regresar tras dos fechas de sanción es grato y aunque tuvo que ver los partidos desde las graderías, el aprendizaje desde allí fui importante: “Desde arriba se ve diferente, se analizan mejor las cosas, sin la presión de estar ahí en la raya. Pude ver detalles en los movimientos que  no había visto y los estamos corrigiendo”.

Novedades. A parte del técnico, retorna, Eduardo Poveda y Steven Moreno, que estaban cumpliendo el llamado del segundo microciclo de la selección Colombia de Futsal.

Estudiantes Sheffy

Los ibaguereños vienen de una fecha de descanso, pues el partido que debían enfrentar en la segunda fecha contra Campaz, fue aplazado. Aunque en la primera jornada perdieron en casa contra Utrahuilca 5-8, y no tienen puntos, frente al líder del grupo, deberán hacer la tarea.

“Va ser un partido frente a un rival de mucha trayectoria en su conformación, pero con poca experiencia en el futbol sala. Sin embargo, en conjunto es muy bueno y tiene jugadores de buen nivel técnico. Nuestro trabajo se mantiene de acuerdo a lo planificado con nuestra competencia fundamental”, afirmó Álvaro Guevara, técnico de Estudiantes, tras preguntarle por su rival.

No cuentan con novedades para el compromiso frente a Saeta, la plantilla de jugadores va a estar en Bogotá este domingo.

Ficha técnica:

Partido: Deportivo Saeta vs. Estudiantes Sheffy

Coliseo: Palacio de los Deportes
Fecha/Hora: 26 de julio / 3:00 p.m.
Entrada: libre.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia sumó dos medallas de plata en el boxeo de Toronto 2015

Siguiente

Terminó la primer fecha de la Liga Directv de Baloncesto