OtrosTenis

Salamanca, eliminado en sencillos del Seguros Bolívar de Cali

Carlos Salamanca, fue superado en la noche de este miércoles en los octavos del torneo de individuales del Seguros Bolívar de Cali, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional de la ATP y certamen que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares.

El jugador patrocinado por Indeportes Boyacá, quien se mantiene con vida en el torneo de dobles, fue superado en su segundo encuentro de individuales por el argentino Andrea Collarini.

Luego de 2 horas y 10 minutos de encuentro, Collarini superó al colombiano con parciales 7-5, 4-6 y 6-4, para quedarse con el paso a los cuartos de final.

Salamanca, quien venía de derrotar en la primera ronda al jugador Darian King, tenista de Barbados, ha conseguido este año ser semifinalista en julio del Challenger Series de Medellín y campeón en el primer semestre de los torneos ITF Future de Bogotá, Pereira, El Salvador y Guatemala.

Carlos jugará este jueves los cuartos de final del torneo de dobles, en el que hace pareja con el brasileño Joao Souza.

La dupla de Salamanca y Souza, que viene de derrotar a la pareja del brasileño Patricio Heras y el guatemalteco Christophe Díaz, tendrá que enfrentar a las 6:00 de la tarde de este jueves a la pareja de los brasileños Ricardo Hocevar y Leonardo Kirche.

(Prensa Carlos Salamanca)

email
Anterior

Falla abre el Playoff por el Ascenso de Colombia al Grupo Mundial de Copa Davis.

Siguiente

Paula Rodríguez y Martín Martínez en el mundial Sub 20 de ajedrez en Turquía