OtrosTenis

Salamanca, Quintero y Struvay en cuartos de la Copa Santiago Giraldo

En el Club Campestre de Pereira se está desarrollando el Torneo ITF Future Copa Santiago Giraldo de Pereira, de 15.000 dólares en premios. En el cuadro principal, tres tenistas colombianos avanzaron a cuartos de final.

El boyacense Carlos Salamanca superó al francés Yanais Laurent 6- 2 y 7- 5; el pereirano Eduardo Struvay al chileno Guillermo Rivera  7-5 y 6-4; y el antioqueño Michael Quintero al argentinio Juan Ignacio Londero)2- 6, 6- 3 y 7- 5. Mientras que el caleño Luis Valero, cayó en la segunda ronda frente al griego Theodoros Angelinos.

Este jueves a partir de las 10 de la mañana, Salamanca, de 30 años y actual 257 del ranking ATP, se enfrentará a Cristóbal Saavedra (CHI); Struvay, de 22 años, frente a Nicolás Martínez (ARG), y Quintero de 32 años, se medirá a Gero Kretschmer (ALE).

Felipe Escobar de Pereira, Felipe Mantilla de Bogotá, Juan Montes de Risaralda, Pedro Pablo Ruíz, nacido en Bucaramanga, también participaron del cuadro principal, pero se quedaron en primera ronda.

El talento deportivo y las ganas no tienen edad. Si no pregúntenle a Carlos Salamanca y a Michael Quintero, quienes siguen luchando en el circuito con destacadas actuaciones como las de la jornada de hoy. Luis Valero, Eduardo Struvay, Juan Montes, Felipe Mantilla, Felipe Escobar y Pedro Pablo Ruíz hacen parte del relevo generacional que, a pura dignidada y trabajo, están recibiendo el testimonio del tenis profesional colombiano.

(Prensa Federación Colombiana de Tenis)

email
Anterior

Lanús, a mejorar su actuación del año pasado en la Liga Argos Futsal 2013

Siguiente

Camilo Villegas a recuperar su tarjeta completa PGA Tour en el Honda Classic