OtrosTenis

Salamanca, subcampeón en dobles del Seguros Bolívar Open de Cali

La dupla conformada por el tenista colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, y el brasileño Joao Souza terminó esta semana como subcampeona del torneo de dobles del Seguros Bolívar de Cali, certamen puntuable para la clasificación mundial profesional de la ATP y torneo que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares.

Salamanca y Souza dieron cierre así a una semana en la que vencieron a la pareja conformada por el ecuatoriano Giovanni Lapentti y el venezolano José De Armas; a la dupla de los brasileños Ricardo Hocevar y Leonardo Kirche y a la pareja del argentino Patricio Heras y el guatemalteco Cristopher Díaz.

El título del torneo fue para la dupla que conformaron los argentinos Eduardo Schwank (subcampeón de dobles de Roland Garros 2011) y Guido Andreozzi, quienes se impusieron en la final de este sábado con parciales 6-2 y 6-4.

Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, viaja ahora a Ecuador, en donde jugará desde el lunes en el cuadro principal del Challenger Series de Quito, torneo que reparte una bolsa de premios de 35 mil dólares.

El colombiano tendrá que enfrentar en la primera ronda del torneo de Quito al brasileño Andre Miele.

(Prensa Carlos Salamanca)

email
Anterior

Mariajo Uribe concluyó en la posición 67 en el último Major del año

Siguiente

Colombia, a un paso de clasificar al Mundial de Voleibol masculino