OtrosTenis

Salamanca y Struvay en semifinales de la Copa IMLA

Carlos Salamanca y Eduardo Struvay lograron la clasificación a la semifinal del Future IMLA que se disputa en las canchas del Centro de Alto Rendimiento y que entrega 27 puntos en el ránking ATP y U$ 15.000.

Salamanca, 262 en el ranking de la ATP, consiguió su paso a la siguiente fase luego de vencer al dominicano José Hernández en dos sets 6/3 6/3 y este viernes se jugará su paso a la final ante Theodoros Angelinos, de Grecia (12:00 p.m.), quien eliminó al santandereano Daniel Galán con parciales de 6/1 6/1.

Mientras tanto, el pereirano Eduardo Struvay se quedó con el tiquete a semifinal al imponerse a la siembra número 1 del torneo, el italiano Thomas Fabbiano, en tres sets, 3/6 7/6(9) y 3/6. Struvay enfretará a Gianluigi Quinzi, número 3 del mundo en Junior sobre las 10:00 a.m. Quinzi dejó a un lado en el camino al colombiano Nicolás Barrientos con parciales de 7/6(4), 4/6 y 6/2.

Sobre la 1:30 p.m. se jugará la final del cuadro de dobles entre la pareja alemana conformada por Gero Kretschmer y Alexander Satschko, ante la dupla integrada por Maximiliano Estevez (ARG) y José Hernández (DOM).

(Prensa IMLA de Colombia)

email
Anterior

Santa Fe ganó con el código penal. Cerro cayó en la olla.

Siguiente

Resultados 2da fecha Copa Colombia. 47 goles marcados