OtrosPolideportivo

Sanpas, a dar la pelea en la Liga Argos Futsal 2015-2

El equipo boyacense busca dar la pelea en la Liga Argos Futsal 2015-II y es por eso que desde hace dos semanas inició la pretemporada con algunas novedades, en las que se destaca la vinculación de dos jugadores sub-20 de la cantera. Todos los jugadores del semestre pasado continuarán en el plantel.

Los dirigidos por Juan Manuel Uscátegui quieren ser protagonistas en la temporada que se avecina. Para ello, han trabajado de forma intensa. La primera semana se realizó reposicionamiento basado en algunos principios de juego y esta semana será preparación con aspectos de fortalecimiento.

Cabe resaltar que el quinteto inició pretemporada tarde, ya que los jugadores venían de un descanso, tras disputar los clasificatorios a los Juegos Nacionales, que se disputarán en noviembre de este año. El equipo tunjano, que compone la misma base de Deportivo Sanpas, clasificó a las justas.

Con dicho logro, Uscátegui, eje conductor del equipo manifestó: “Para esta temporada la expectativa es inmensa, este grupo entendió que tiene que salir a ganar todo y el objetivo es clasificar a la siguiente fase y llegar a una final. El grupo lleva 4 años juntos y ese ha sido el éxito en los Juegos Nacionales y esperamos ratificarlo en la liga”.

Altas

Se reforzarán con dos nuevos jugadores, que debutarán en Deportivo Sanpas en la Liga Argos. Se trata de Maicol Brandon Díaz y Yoiber Rodríguez Velásquez. Ambos hacen la posición de alero.

Bajas

No tiene ninguna

Deportivo Sanpas es parte del Grupo B, junto a Deportivo Meta, Rionegro Futsal, Deportivo Condor F.C. y Águilas Doradas.

Calendario de los boyacenses en la primera fase:

Fecha 1

Club Deportivo Sanpas vs.Águilas Doradas s.a.

Fecha 2

Club Deportivo Cóndor F.C. vs. Club Deportivo Sanpas

Fecha 3

Club Rionegro Futsal vs. Club Deportivo Sanpas

Fecha 4

Club Deportivo VS. Club deportivo Lanus

Fecha 5

Club Deportivo Meta vs. Club Deportivo Sanpas

Fecha 6

Águilas Doradas vs. Club Deportivo Sanpas

Fecha 7

Club Deportivo Sanpas vs. Club Deportivo Cóndor F.C.

Fecha 8

Club Deportivo Sanpas vs. Club Rionegro Futsal

Fecha 9

Club Deportivo Lanús vs. Club deportivo Sanpas

Fecha 10

Club deportivo Sanpas vs. Club Deportivo Meta

 

(Prensa Argos, patrocinador del Futsal colombiano)

email
Anterior

Utrahuilca, por su segundo título en la Liga Argos Futsal

Siguiente

Cuento de fútbol / De Reyes y Príncipes