FútbolOtros

Sanpas cayó 2-3 con D´Martin

En la séptima fecha de la Liga Argos Futsal 2013-1, Deportivo Sanpas recibió a Deportivo D´Martin, en el Coliseo I.R.D.E.T. de Tunja. Los visitantes se impusieron 2-3 y así lograron sumar sus primeros puntos de la presente edición del torneo, aunque siguen en la cola del grupo B.

 El quinteto de visita empezó atacando de forma incisiva, demostrando su superioridad, mientras que los boyacenses tomaron malas decisiones a la hora de salir con la pelota en su afán de marcar, lo que aprovechó su contrincante para ponerse adelante 0 a 2, en la primera parte, con tantos de Diego Gómez y Diego Castro, en los minutos 8 y 18 respectivamente.

En los 20 minutos finales, la escuadra boyacense mejoró y se volvió dominador del encuentro y se vio recompensado al alcanzar el empate con tantos de Héctor Hurtado y Juan Reyes emparejó las acciones con seis segundos por jugar.  Pero un descuido por parte del arquero Ferney Torres fue aprovechado por Luis Posada para marcar el 2-3 y darle el primer triunfo a su equipo.

Deportivo D´Martin tiene 3 puntos y en la próxima fecha recibirá a Deportivo Cali en Madrid. Mientras que, Deportivo Sanpas suma 4 puntos  y en la siguiente jornada será el anfitrión del Club Lanús Colombia.

DEPORTIVO SANPAS

Titulares: Ferney Rodríguez, Edison Aponte, Juan Reyes, Jonathan Castillo y

Carlos Parra.

Suplentes: Luis Roldán, Franklin Quintero, Héctor Hurtado, Yeison García, Joan Quintero, John Becerra y Cristian Peralta.

Director Técnico: Luis Suesca.

Goles: Hurtado, 1-2, (Minuto 22), Reyes, 2-2, (Minuto 32).

Amonestaciones: No Hubo.

DEPORTIVO D´MARTIN

Titulares: Brayan Guerrero, Edwin Veloza, Diego Gómez, Luis Posada y Joan Ramírez

Suplentes: Cristian Zea, Julián Ferrero, Giovanni Ortua, John Quintero, John Morales y Edgar Castro.

Director Técnico: Raúl Martínez.

Goles: Gómez, 0-1 (Minuto 8), Castro, 0-2 (Minuto 18), Posada, 2-3 (Minuto 34)

Amonestaciones: Posada, ( Minuto 16). Veloza (Minuto 38).

 Arbitro: Freddy Sánchez.

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Deportivo Lyon venció 8 – 3 a Lanús Colombia

Siguiente

Miguel Amador impuso marca nacional sub 23 en la Media Maratón Rock and Roll de Philadephia