Eventos EspecialesFútbolOtros

Sanpas recibe a D´Martin: ambos buscan su primer triunfo del año

Este sábado 16 de marzo, Deportivo Sanpas será el anfitrión de Deportivo D´Martín en el Instituto de Recreación y Deporte de Tunja, a partir de las 7:00 p.m., en juego válido por la tercera fecha de la Liga Argos Futsal 2013-1.

El conjunto boyacense viene de caer en sus dos primeros encuentros pero esperan que con el regreso de tres de sus principales figuras en el subcampeonato pasado se encaminen hacía la clasificación.

Los jugadores que regresaran, después de ser habilitados por el departamento médico, son: Leandro Hernández, Jairo Velandia y Emilson Benítez.  El presidente del equipo, Yusi Sánchez,  está seguro de que con el retorno de sus principales jugadores puedan lograr la clasificación

Deportivo D´Martin solo ha sumado un punto, perdió con Deportivo Lyon y empató con el Atlético Huila, en lo que va de torneo y busca un buen resultado para mantener sus posibilidades de clasificar a la segunda ronda.

Juan Pablo Hernández, una de las figuras del equipo madrileño se mostró confiado de lograr un buen resultado y espera poder aprovechar el mal momento de Sanpas y recortar la diferencia frente a Lanus y Deportivo Lyon, que son los líderes de su grupo.

 Posibles titulares:                                                                         

Deportivo Sanpas: César Mateus, Jackson Díaz Leandro Hernández, Jairo Velandia y Emilson Benítez

Deportivo D´Martin: Jaimen Baquero, Alonso Hernández, Luis Posada, Diego Gómez y William Puente.

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Lanús Colombia derrotó 3-1 a Deportivo Cali

Siguiente

Cóndor Santa Fe por sus primeros puntos frente a Atlético Huila