FútbolOtros

Sanpas vs. Cóndor Santa Fe, este sábado 7:30 p.m.

 

El Club Deportivo Sanpas recibirá a Cóndor Santa Fe, en el Coliseo del Instituto Recreo Deportivo de Tunja, este sábado 20 de abril a las 7:30 p.m, en juego válido por la séptima fecha de la Liga Argos Futsal 2013-1. 

En este enfrentamiento los tunjanos buscan salir de las últimas posiciones del grupo B, mientras que los fusagasugueños buscan hacer parte del grupo de clasificados por primera vez.  

Deportivo Sanpas llega a este encuentro con una derrota, tras caer con Deportivo Lyon, en la ciudad de Cali, en la fecha seis. Los boyacenses saldrán con el objetivo de sumar su segunda victoria en el campeonato. 

Sanpas solo han ganado un partido en lo que va de Torneo y ocupan le séptima colocación en la tabla de posiciones de su zona con 4 puntos.

Juan Manuel Uscateguí buscará mejorar la efectividad goleadora de su equipo, pues los tunjanos son el segundo quinteto que menos anotaciones ha logrado en el transcurso del campeonato con 21 tantos, 12 de ellos en casa.

Por su parte el quinteto santafereño viene de ganar un juego muy disputado frente a Deportivo D’Martin, en el que superó a los madrileños 3-2. Los fusagasugeños atraviesan un  muy buen momento, en sus últimos cuatro partidos acumulan 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate. Con una victoria en tierras tunjanas podría llegar a ocupar uno de los dos puestos que da cupo a las series semifinales.

 Los cardenales basan su juego en su defensa férrea y un buen trabajo táctico, ya que son el equipo del grupo B que menos goles ha recibido a lo largo del torneo.

Mientras que, en el ataque los de Fusagasugá se apoyan en la capacidad de anotación de Andrés Sierra y Stiven Abril, jugadores que hacen parte de la Selección Colombia de Futsal.

(Prensa Liga Argos Futsal) 

email
Anterior

Discreta actuación, hasta ahora, de colombianos en Copa Mundo de Parapente en Brasil

Siguiente

Selección de Voleibol Sentado derrotó 3-0 a Costa Rica en Paracentroameriocanos