FútbolOtros

Santa Fe debuta esta noche en Copa Libertadores frente a Garcilaso de Perú

Independiente Santa Fe enfrentará esta noche a las 9:15 hora de Colombia  al subcampeón peruano Real Garcilaso del Cusco, debutante en la Copa Libertadores de América, por la jornada inicial del grupo 6 del torneo continental.

El equipo peruano es  dirigido por Freddy García y  llega en buen momento, tras iniciar el Descentralizado 2013 con una gran victoria sobre el Sport Huancayo por 4-0 en la altura del Cusco

Con los paraguayos Fabio Ramos y Ronaldo Bogado como principales figuras, además de los refuerzos como Edwin Retamozo y Luis Guadalupe, Garcilaso buscará sus primeros tres puntos para pelear la clasificación a los octavos de final del máximo torneo continental.

Debido a que juegan como locales en Bogotá,  se supone que los más de 3 mil metros de altura de Cusco no resultarán un impedimento para que  Santa Fe puedan realizar su mejor juego.

El partido entre cusqueños y bogotanos se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Probables alineaciones:

Real Garcilaso: Diego Carranza;  Jhoel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Iván Santillán; Edwin Retamoso, César Ortiz, Fabio Ramos, Alfredo Ramúa; Víctor Ferreira y Mauricio Montes. Entrenador: Freddy García.

Santa Fe: Camilo Vargas; Humberto Mendoza, Carlos Valdés, Francisco Mesa, Yulián Anchico; Daniel Torres,  Jhon Valencia , Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Cristian Martínez y Wilder Medina. DT: Wilson Gutiérrez.

 

email
Anterior

El Joseph Blatter del baloncesto, Horacio Muratore, está en Colombia

Siguiente

Medellín quedó finalista para organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018