FútbolOtros

Santa Fe empató y le dio vida a Once Caldas y Nacional

El equipo cardenal igualó 0-0 ante el Atlético Huila en Bogotá, por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2014-II.

Los capitalinos tuvieron las opciones más claras para llevarse la victoria en los pies del argentino Ómar Pérez, pero el palo le negó la posibilidad de gol.

En ausencia de goles, el encuentro que enfrentó a dos de los equipos del Grupo A dejó hasta ocho tarjetas amarillas, cuatro y cuatro para cada equipo que llegaron en cascada tras el pitido que marcó el fin del primer tiempo.

Santa Fe lidera el Grupo A con ocho puntos, Huila es segundo con cinco, en tanto Nacional y Once Caldas que juegan este domingo, tienen tres.

Por su parte, dentro del Grupo B salieron con mucha más tenacidad al campo Deportes Tolima y Deportivo Cali, encuentro que terminó con 4-2 a favor de los primeros.

Tanto Tolima, que tan solo sumaba un punto de nueve posibles, como Deportivo Cali, que tenía cuatro, estaban obligados a ganar para seguir con alguna esperanza de la clasificación final.

La victoria fue para Tolima gracias a los goles del uruguayo Héctor Acuña, doblete de David Silva y Davinson Monsalve, en tanto que para Deportivo Cali anotaron Helibelton Palacio y Carlos Rivas.

Con esta victoria, Tolima logra su primera victoria en estos cuadrangulares y suma 4 puntos, los mismos de Cali, que se complica su recorrido para llegar a la final.

Partidos domingo

Grupo A

Nacional vs Once Caldas – 7:00 pm.

Grupo B

Águilas Pereira vs Medellín – 5:00 pm.

Con agencia.

Foto Independientesantafe.co.

email
Anterior

María José Uribe, oro en el golf de los Juegos Centroamericanos

Siguiente

Frases de Sergei Bubka en Bogotá