OtrosRadio Deportiva

Santa fe vs Millonarios un clásico con ausencias. Colombia sports transmitirá desde las 6.45 PM (hora Colombia).

Santa fe y Millonarios jugaran el clásico del grupo A en el estadio el Campin por las semifinales del futbol colombiano. El resultado puede dar claras luces de lo que podría suceder  en el grupo.  La gran novedad para el público será  que el estadio no admitirá el ingreso de hinchas con camiseta del equipo visitante. Los presidentes de los dos clubes acordaron esta medida por cuestiones de aforo y seguridad; la misma aplicara también en el juego donde Millonarios oficie como local.

Millonarios viene  de ganar contundentemente a Once Caldas 4 x 2 en una presentación que dejo satisfecho a su técnico Hernán Torres por la contundencia y eficacia del equipo azul.  La aparición arriba de Erick Moreno le da potencia y definición al cuadro; sin embargo la presencia del moreno goleador (5 tantos) no está confirmada por lesión y su lugar sería ocupado por Wason Renteria.

En la mitad la creación de Mayer Cándelo y el estupendo momento de Harrison Otalvaro son fundamentales para el buen rendimiento de Millonarios. Atrás el cuadro siente la ausencia de Román Torres quien se encuentra con la selección de Panamá. Su reemplazante Anderson Zapata se noto desubicado en la pareja con Pedro Franco la gran estrella del cuadro embajador.  Rafael Robayo  quien es otro que ha encontrado el buen andar en este remate de torneo también está en duda por lesión, su lugar sería ocupado por Elkin Blanco. Millonarios tendrá  además la ausencia de  Luis Mosquera por lesión, su reemplazante será  Alex Díaz.

Por su parte Santa Fe que será local en el clásico,  viene de sacar un punto  valioso en Cali frente al equipo verdiblanco que le empato sobre el tiempo. Las ausencias por suspensión de Yulian Anchico y Jefferson Cuero preocupan por su buen momento. Sobre todo en el caso del goleador Cuero quien está “en vena”.  Para el juego el técnico Gutiérrez podría ubicar a Martínez Borja en la parte de arriba con Wilder Medina y a Emanuel molina o John Valencia en la zona medular.

Santa fe fue primero en la fase clasificatoria y se encuentra en un estupendo  período si se tiene en cuenta que también está clasificado a las semifinales de la copa libertadores de América. Con el talento futbolístico de Omar Pérez, la potencia goleadora de Wilder Medina y la seguridad en el arco de Camilo Vargas, el cuadro cardenal es fuerte candidato al repetir titulo en el primer torneo del año.  Los cardenales se alzaron con la séptima estrella en la liga postobon 1 del 2012, después de 37 años.

www.colombiasports.net  transmitirá este partido dese las 6.45 hora de Colombia con el relato de  Sema Gaviria, los comentarios de Daniel Sánchez y Camilo Rodríguez. Para los habitantes de Bogotá la transmisión se podrá escuchar de forma local en la frecuencia 1430 AM Emisora Kennedy.  Los esperamos!

email
Anterior

Van más de 40.000 inscritos para la carrera del Día Olímpico en Medellín

Siguiente

Programación partidos de vuelta, semifinal Liga Argos Futsal