OtrosTenis

Santiago Giraldo, a la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Cincinnati

En la final del cuadro clasificatorio, el colombiano, 62 del mundo, tendrá que enfrentar al 69 de la clasificación mundial, el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del equipo Colsanitas, consiguió su avance a la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Cincinnati, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 457 mil euros y certamen que se cumple sobre pistas duras.

Giraldo, 62 del mundo esta semana, aseguró su avance al vencer en sets corridos al 91 de la clasificación mundial profesional, en estadounidense Tim Smyczek.

Con parciales 6-4 y 6-4, en 1 hora y 20 minutos de partido se impuso el jugador de Colsanitas para instalarse en la última ronda de la qualy.

Este domingo, en la final del cuadro clasificatorio, Santi Giraldo tendrá que enfrentar al 69 del mundo, el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

El colombiano y el ucraniano se han enfrentado en cuatro oportunidades y la estadística muestra hasta ahora tres victorias para Dolgopolov.

El cuadro principal del torneo lo encabezan el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el británico Andy Murray, el japonés Kei Nishikori, el suizo Stanislas Wawrinka, el checo Tomas Berdych, el croata Marin Cilic y el español Rafael Nadal.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Borussia Dortmund ganó en la Bundesliga, Adrián Ramos jugó 12 minutos

Siguiente

Estrada debutó con victoria en Valledupar, Bogotá venció a Expreso Rojo