OtrosTenis

Santiago Giraldo, a los octavos de final del ATP 250 de Kitzbuhel

El tenista de Colsanitas, 67 del mundo esta semana, derrotó al brasileño Rogeiro Dutra Silva, sobre quien se impuso con parciales 7-5 y 6-2.

Giraldo ganó su partido de debut y avanzó a los octavos de final del ATP 250 de Kitzbuhel, Austria, torneo que reparte una bolsa de premios de 440 mil euros y certamen que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

El colombiano, actualmente 63 del mundo y quien viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad y la tercera ronda de Wimbledon, derrotó en la jornada al brasileño Rogeiro Dutra Silva, jugador que viene de superar el cuadro clasificatorio del certamen.

Con parciales 7-5 y 6-2 se impuso Giraldo en un partido de 1 hora y 30 minutos de duración.

En los octavos de final, probablemente el miércoles, Santiago Giraldo tendrá que enfrentar al ganador del partido de este martes dispute el 39 del mundo y sexto favorito del torneo, el alemán Philipp Kohlschreiber, contra el 119 del mundo y también tenista alemán Jan-Lennard Struff.

El cuadro principal de este torneo lo encabezan el 21 del mundo, el austriaco Dominic Thiem, y el 24 del mundo, el italiano Andreas Seppi.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

No siento presión por marcar: Falcao

Siguiente

Jeison Murillo, entre los futuros cracks del fútbol: Marca