OtrosTenis

Santiago Giraldo avanza en el ATP 250 de Atlanta, EE. UU.

El tenista pereirano Santiago Giraldo, debutó con victoria en el cuadro principal y avanzó a los octavos de final del ATP 250 de Atlanta, Estados Unidos, certamen que reparte una bolsa de premios de 625 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

El tenista del Equipo Colsanitas eliminó en la tarde de este martes al número 95 del mundo, el estadounidense Jack Sock, sobre quien se impuso con parciales 7-5 y 6-4, luego de 1 hora y 19 minutos de juego.

Giraldo, quien viene de alcanzar los cuartos de final del Claro Open ATP 250 de Bogotá, tendrá que jugar, seguramente el jueves, su partido de segunda ronda del torneo.

El colombiano deberá enfrentar al ganador del partido entre el 63 del mundo y exnúmero 7 mundial, el estadounidense Mardy Fish, contra el 85 del mundo, el también estadounidense Michael Russell.

En el torneo de dobles, Colombia estará representada también  por Santiago Giraldo, quien hará pareja con el lituano Ricardas Berankis. Giraldo y Berankis tendrán que enfrentar a los estadounidenses Denis Kudla y Michael Russell.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Cuatro colombianos en la 2da ronda del Seguros Bolívar Open Medellín

Siguiente

Antioquia lidera el Campeonato Nacional de Pista