OtrosTenis

Santiago Giraldo avanzó en dobles del Masters 1.000 de París

La pareja suramericana eliminó en su partido de segunda ronda, a la dupla número 3 del mundo de este año, conformada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

La dupla conformada por el colombiano Santiago Giraldo, del equipo Colsanitas, y el uruguayo Pablo Cuevas, ganó su partido de segunda ronda y se clasificó a los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de París, certamen que reparte una bolsa de premios de 2 millones 885 mil euros y que reúne a 24 de las mejores parejas del mundo.

El tenista risaraldense y su compañero de esta semana en dobles dieron una de las grandes sorpresas del torneo al eliminar a la pareja número 3 del mundo de este año, conformada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

Giraldo y Cuevas derrotaron a Peya y Soares en 1 hora y 23 minutos de un partido que terminó con parciales 6-4 y 7-6 (7-4).

En la ronda de cuartos de final tendrán que enfrentar este viernes a la pareja número 6 del mundo y quinta favorita del torneo, conformada por los españoles Marcel Granollers y Marc López.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia, sin semifinal en el Mundial de Hockey Femenino

Siguiente

Neymar será convocado por Brasil a Juegos Olímpicos de Río 2016