OtrosTenis

Santiago Giraldo eliminado del Seguros Bolívar Open de Bucaramanga

En una jornada en la que la eliminación de Santiago Giraldo fue la gran noticia, terminó la primera ronda del Challenger Seguros Bolívar Open de tenis que se juega en las canchas del Club Campestre de Bucaramanga.

La jornada del miércoles 23 de enero,  comenzó con contrastes para los colombianos,  el santandereano Álvaro Ochoa perdió con el croata Franco Skugor en dos sets con parciales 6-4 y 6-4. No obstante, Nicolás Barrientos en un largo y apretado partido, venció 6-3, 5-7 y 6-4 al brasilero Guilherme Clezar.

Unos minutos más tarde, Eduardo Struvay,  quien venía de casi un año de inactividad por lesión, no pudo con Joao Souza con parciales 6-3, 6-7 y 3-6. Sin embargo, pocos minutos después, Alejandro González le dio otra alegría a los hinchas que llenaron las graderías de la cancha principal al vencer 6-4 y 6-3 al argentina Patricio Heras.

Pero la noticia de la noche se produjo en el último encuentro de la jornada, en contra de todos los pronósticos, el cabeza de serie número uno del evento, Santiago Giraldo, quedó por fuera al perder 6-4 y 6-4 con el argentino Facundo Bagnis.

La segunda ronda se desarrollará este jueves 24 de enero a partir de las once y treinta de la mañana con el encuentro entre el chileno Nicolás Massu frente al argentino Federico Delbonis, mientras que el último partido lo disputarán a partir de las seis y treinta en la cancha principal los argentinos Diego Schwatzman y Facundo Bagnis.

 

(Oficina Prensa Seguros Bolívar Open)

 

email
Anterior

Preparación en línea para la Media Maratón de Bogotá 2013

Siguiente

Santa Fe pegó primero. Ganó el clásico 270