Eventos EspecialesOtrosTenis

Giraldo y Farh-Cabal se despiden del ATP 500 de Acapulco

Santiago Giraldo, fue superado en la noche de este jueves en los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco, México, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 213 mil dólares y certamen que encabeza el español Rafael Nadal.

El actual 43 del mundo, el italiano Fabio Fognini, derrotó al tenista del Equipo Colsanitas, 66 del mundo, con parciales 7-5 y 6-4, luego de 1 hora y 28 minutos de un cerrado compromiso.

Giraldo, quien el año pasado alcanzó las semifinales de este mismo torneo de Acapulco, venía de derrotar al portugués Joao Sousa, así como al español Rubén Ramírez Hidalgo, 96 del mundo.

Fabio Fognini, quien viene de alcanzar los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, Argentina, había superado previamente a Giraldo en dos de los tres enfrentamientos que habían tenido previamente.

Por su parte, la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayó en la modalidad de dobles, con parciales 6-2 y 6-4, frente a la pareja italiana de Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Los próximos retos para los tenistas colombianos serán los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, que se disputarán en territorio estadounidense.

 (Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Colombia debutó ganando en Mundial de Softbol

Siguiente

Mariana y “Cata” avanzaron en dobles a semifinales del WTA de Acapulco