OtrosTenis

Santiago Giraldo se despide del Roland Garros

El belga David Goffin se interpuso en el camino del colombiano y lo derrotó de Roland Garros en la segunda ronda con un marcador de 6-3, 4-6, 7-5 y 6-2, en dos horas y 35 minutos.

En el primer enfrentamiento entre ambos jugadores, Giraldo sacó a relucir su revés en el segundo set, lo que le permitió equilibrar el choque, pero la pérdida del igualado tercer set descentró al jugador suramericano, que apenas opuso resistencia en la cuarta y definitiva manga.

Goffin se enfrentará ahora en tercera ronda al vencedor del duelo entre el francés Jeremy Chardy y el estadounidense John Isner, por la misma parte del cuadro que el británico Andy Murray y el español David Ferrer.

Esta es la novena participación de Santiago Giraldo en Roland Garros, torneo en el que consiguió la tercera ronda en 2012, y en el cual superó los cuadros clasificatorios en 2007, 2008 y 2009. Directamente en primera ronda estuvo en 2010, 2011, 2013 y 2014.

Giraldo continuará ahora con su participación en el torneo de dobles, en el que hace pareja con el serbio Dussan Lajovic y en el cual está en la segunda ronda.

El colombiano Robert Farah, del equipo Colsanitas, en pareja con la estadounidense Raquel Kop-Jones, se clasificó a la segunda ronda del torneo de dobles mixtos de Roland Garros 2015.

La pareja de Robert y Raquel venció en la primera ronda a la dupla que conformaron el crota Ivo Karlovic y la rusa Anastasia Pavlyuchenvkova, sobre quienes se impusieron con parciales 7-6 (7-4) y 6-3.

En la segunda ronda tendrán que enfrentar a la pareja del sueco Robert Lindset y la española María José Martínez.

También en el torneo de dobles mixtos está el colombiano Juan Sebastián Cabal, Colsanitas, quien hace pareja con la rusa Alla Kudryatseva.

La pareja del colombiano y la rusa enfrenta en primera ronda a la dupla de la suiza Martina Hingis y el indio Leander Paes.

Con oficina de prensa.

Anterior

Ver mucha TV acorta la vida

Siguiente

Pelé visitará a Cuba por primera vez en juego amistoso