OtrosTenis

Santiago Giraldo se despidió del ATP 250 de Houston

El  estadounidense Jack Sock, número 46 del mundo, superó en la noche de este viernes al tenista pereirano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, en los cuartos de final del ATP 250 de Houston, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 489 mil dólares y certamen que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo

El colombiano, 32 del mundo en la presente semana, no consiguió continuar su racha ganadora de esta semana y debió despedirse del torneo de Houston al caer con parciales 6-4 y 6-4, en un partido de 1 hora y 32 minutos.

“Santi” venía de derrotar en octavos de final al serbio Janko Tipsarevic, jugador que fuera 8 del mundo en el año 2012, y previamente, al brasileño Rogeiro Dutra Silva.

Giraldo viene de alcanzar este año la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami 2014 y las semifinales del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil.

En los cuartos de final de este ATP 250 de Houston, el colombiano tendrá que enfrentar al 46 del mundo, el estadounidense Jack Sock.

El estadounidense viene de alcanzar la cuarta ronda del Masters 1.000 de Indian Wells y la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami.

Hasta la fecha, Giraldo y Sock se han enfrentado en tres oportunidades, y este es el primer triunfo del estadounidense sobre el colombiano.

 

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Con Lanús 8 – Sanpas 8, se abrió la octava fecha de la Liga Argos Futsal

Siguiente

Colombia, con 17 ciclistas en el Panamericano Juvenil de Pista y Ruta