OtrosPolideportivo

Sara López, bate record mundial en arco compuesto

La arquera risaraldense Sara López impuso un nuevo un record mundial en el Campeonato Nacional Selectivo que se está llevando a cabo en la ciudad de Medellín.

La pereirana impuso una nueva marca de 706 puntos en la modalidad arco compuesto en las rondas preliminares superando el vigente record de la norteamericana Erika Jones que estaba en 704.

“Este puntaje es oficial para romper el record mundial en la categoría juvenil y mayores”, afirmó López, quien ahora buscará seguir con los buenos resultados en próximos torneos como  el Mundial de esta disciplina en Dinamarca y las paradas de Copa Mundo, donde espera coronarse campeona mundial en la categoría mayores aun siendo juvenil.

El Campeonato Nacional Selectivo alberga a los mejores arqueros nacionales en las modalidades de arco recurvo y arco compuesto para integrar la Selección Colombia de esta disciplina que estará representando a nuestro país  en los Juegos Panamericanos de Toronto, Copa Mundo Etapa 1, Copa Mundo Etapa 2 y Campeonato Mundial.

 

 

(Información de Caracol Radio)

email
Anterior

(Video) James Rodríguez con gol en la victoria apretada del Real Madrid

Siguiente

Mariana Pajón gana la contrarreloj en la Copa Mundo de BMX