OtrosPolideportivo

Sara López, oro y plata en evento de arco en Arizona

La deportista nacional alcanzó el título en equipos mixtos con su compatriota Camilo Cardona y logró la plata en arco compuesto.

Finalizada la última jornada del torneo Arizona Archery Enterprieses, en Arizona, Estados Unidos, la arquera colombiana, Sara López, alcanzó la medalla de plata en la modalidad de arco compuesto.

La joven atleta debió conformarse con el segundo lugar, luego de caer contra la francesa Sophie Dodemont, por sólo dos puntos, 147-145 en el duelo celebrado en el Ben Avery Shooting Facility, en Phoenix, Estados Unidos.

La medalla de bronce fue para la mexicana Linda Ochoa quien le ganó a Ángela Bradley, de Estados Unidos, por 143-136.

Sara López, también se subió al podio con su compañero Camilo Cardona, en equipos mixtos, al vencer al equipo francés en el que estaba Sophie Dodemont, su rival en individual.

En arco recurvo la colombiana Ana María Rendón, quien fue primera en la ronda clasificatoria, cayó en octavos de final ante la estadounidense MacKenzie Brown.

Los arqueros colombianos están completando su preparación para intervenir en la Copa Mundo de tiro con arco que comenzará el 22 de abril con la primera parada en Shanghai y luego la segunda en Medellín del 13 al 18 de mayo.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia ante Canadá, por los Playoffs de la Copa Davis

Siguiente

Ómar Pinzón, absuelto por caso de dopaje